Hezbolá sigue bombardeando Israel con cohetes y vehículos aéreos no tripulados mientras las tropas de las FDI operan en el sur del Líbano y los aviones de la Fuerza Aérea israelí atacan en zonas más profundas del país.
Esta mañana sonaron las sirenas en el centro y norte de Israel.
Algunos proyectiles fueron interceptados, los proyectiles caídos fueron identificados.
Las FDI han confirmado: "Las sirenas sonaron en varias áreas en el centro de Israel tras los lanzamientos que cruzaron desde el Líbano hacia territorio israelí, los detalles están bajo revisión".
Tras las sirenas que sonaron en las áreas de Dan, Sharon y Menashe, se identificaron aproximadamente cinco proyectiles que cruzaban desde el Líbano hacia territorio israelí. Algunos de los proyectiles fueron interceptados, el resto cayó en áreas abiertas, según Arutz Sheva.
Uno de los proyectiles cayó en Carmiel.
También sonaron las sirenas en Manara, en el norte de Israel.
Los estudios pertenecientes a la estación de radio haredí Kol Hai resultaron dañados en el bombardeo de cohetes contra Israel.
Un cohete cayó en Batzra, cerca de Ra'anana.
Maguén David Adom informó de cuatro heridos leves, probablemente por cristales rotos, tras los bombardeos de Hezbolá lanzados contra el centro y el norte de Israel.
"Algunos de los proyectiles fueron interceptados y se identificaron proyectiles caídos en la zona. Los detalles están bajo revisión".
Las FDI confirmaron: "Tras las sirenas que sonaron entre las 09:50 am y las 09:51 am, hora local de Israel, en las zonas de la Alta Galilea, Galilea Occidental y Galilea Central, se identificaron aproximadamente 25 proyectiles que cruzaban del Líbano hacia Israel".
Se identificaron veinticinco proyectiles cruzando hacia Israel desde el Líbano tras el sonido de las sirenas en la Galilea Occidental.
Sonaron las sirenas en Metula, Kfar Blum, Amir e Yir'on al norte de Israel.
En Kiryat Shmona y Metula, las sirenas advertían sobre una posible infiltración de aeronaves hostiles.
Infiltración de aeronaves hostiles: suenan las sirenas en Meron, Tzfat y otras áreas en la Alta Galilea.
Se solicitó al público que continuara siguiendo las directivas del Comando del Frente Interior de las FDI.
Los objetivos están siendo monitoreados por la Fuerza Aérea israelí (FAI) y el incidente continúa.
Hace poco, sonaron las sirenas en la zona de la Alta Galilea tras la identificación de objetivos aéreos sospechosos que cruzaron desde el Líbano hacia Israel.
A las 11:17 am hora de Israel, el Comando del Frente Interior anunció que el incidente de infiltración de vehículos aéreos no tripulados "ha concluido".
Reproducción autorizada con la mención siguiente: ©EnlaceJudío
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VanUm1hLNSa0KpfRQJ3D
Síguenos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/EnlaceJudioTelegram
Visita nuestra página web: https://www.enlacejudio.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.