martes, 29 de septiembre de 2015

UN DURO GOLPE AL MOVIMIENTO BDS., DELTA AÑADE VUELOS A ISRAEL
La aerolínea ahora volará un total de 11 vuelos semanales entre JFK y Tel Aviv
Por Yair Rosenberg
Tablet
El Pergamino
Ha sido un mal par de meses para el movimiento BDS.
En primer lugar, se rastrilló sobre las brasas internacionalmente por su intento de prohibir al cantante estadounidense judío Matisyahu de un festival español.
Luego, después de la capital de Islandia Reykjavik aprobó un boicot a todos los productos israelíes la semana pasada, su alcalde rápidamente se retractó y pidió disculpas después de la mudanza fue condenado por el propio primer ministro del país como "absurda".
Esta semana, otra iniciativa BDS fue contraproducente, cuando el movimiento de la mayoría abiertamente antisemita en Sudáfrica intentó protestar en el concierto de Pharrell Williams en Ciudad del Cabo, simplemente porque su patrocinador, la cadena de tiendas de propiedad judía Woolworths, abastece productos israelíes no producidos en los asentamientos. BDS Sudáfrica prometió 40.000 manifestantes y solicitó un permiso para acomodarlos, declarando que sería "el evento de protesta más grande en la historia de Sudáfrica contra cualquier músico o artista." Sólo 500 se presentaron.
Cada uno de estos casos, que fueron respaldados por los principales líderes del movimiento BDS, reforzó la percepción de que los SDE no se limita a tener un problema con determinadas políticas israelíes en Cisjordania, sino con los Judios en general.
Hoy, el movimiento tuvo aún más malas noticias: muchas personas están tratando de llegar a Israel por Delta Airlines es la adición de vuelos a su ya abarrotado ruta Nueva York-a-Tel Aviv. "Delta ya ofrece un servicio diario de ida y vuelta entre Nueva York JFK y Tel Aviv," EE.UU. Hoy informó el jueves. "Pero a partir del 26 de mayo de Delta añadirá otros cuatro vuelos semanales utilizando 291-asiento del avión Boeing 777-200ER. Con eso, Delta volará un total de 11 vuelos semanales entre JFK y Tel Aviv ".
"A partir del próximo verano", un funcionario de Delta, dijo, "Delta ofrecerá más de 2.300 plazas adicionales entre Tel Aviv y Nueva York, uno de nuestros mayores mercados transatlánticos, en respuesta a la demanda del cliente para aumentar el servicio sin escalas."
Movimientos como este sugieren que para todos los artículos de opinión airadas generadas por el movimiento de boicot a Israel, la gente en el suelo están votando con sus pies, y sus vuelos-en el sentido opuesto.
It's been a bad couple months for the BDS movement. First, it was raked over the coals internationally for its attempt to ban American-Jewish singer Matisyahu…
TABLETMAG.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.