sábado, 29 de octubre de 2016

JADASHOT / NOTICIAS 29/10/2016
Boker tov, buenos días desde Israel! Shabat Shalom!
Hoy se cerrarán en forma alternada diferentes tramos de las rutas desde Tel Aviv hacia el sur debido a un torneo de ciclismo, Comenzará en Tel Aviv y finalizará en el cruce Tziporim.
Nuevos correos electrónicos de la candidata Demócrata Hillary Clinton fueron descubiertos por el FBI y se está estudiando. Aun no se conoce su importancia.
Rusia ya no pertenece a la Comisión de Derechos Humanos de la UN, luego de perder en las elecciones en la Asamblea General. Su sitio será ocupado por Hungría y Croacia.
Jo Biden declaró que no le interesa ocupar un cargo si Hillary Clinton resultase electa, Se había hablado que el vice Presidente actual podría ocupar la Secretaría de Estado.
La madrugada pasada se abortó un atentado de atropello y ataque con arma blanca a soldados de Tzahal en las inmediaciones de Efrat, cercano a Ramallah, El terrorista está gravemente herido por los disparos efectuados en defensa de los soldados.
Según un sondeo de Reuters, Clinton aventaja a Trump en 6%.
Trump felicito al FBI por renovar la investigación sobre Hillary Clinton con el halazgo de nuevos correos electrónicos.
El ejército de Irak detuvo el ataque a Mosul por dos días para estudiar los logros alcanzados contra Daesh.
Putin se negó a atacar nuevamente en Aleppo ya que según declaró, no lo considera necesario. Según el Kremlin, se aguarda a que EEUU separe a los rebeldes moderados de los terroristas y permita a esas fuerzas salir de la ciudad.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.