lunes, 30 de octubre de 2017



JADASHOT / NOTICIAS del 30/10/2017.
Boker tov, buenos días desde Israel y España.
Por las copiosas lluvias se han producido inundaciones en la Bahía de Haifa y en las Kraiot que impiden el libre tránsito de vehículos en rutas y pasos subterráneos de la zona. En Check Post la ruta está cerrada desde el puente Paz al cruce. El pase subterráneo entre la zona de industrias y la ruta 75 a Nesher cerrado, entre Nesher y Yagur, cerrado. La entrada a Atlit un tramo cerrado por la caída de un tramo del pavimento.
Las Fuerzas de Seguridad detuvieron la noche pasada a 26 personas requeridas por las Fuerzas de la Ley en Judea y Samaria.
Un hombre de 50 años fue herido de gravedad por armas de fuego en Kriat Ata. La Policía rastrea la zona en busca de los culpables y para averiguar las causas.
El Representante de Corea del Sur y China sostuvieron conversaciones por la tensión con Corea del Norte.
Qatar: "Arabia Saudita y sus asociados quieren ver un cambio de Gobierno en nuestro país", así se expresó el Emir de Qatar.
Italia: cientos de personas debieron ser evacuadas debido a un gran incendio en el norte del país, en la zona de Piamonte y Lombardía.
En California se evalúan los daños causados por el gran incendio y se declaró que llevará años conseguir borrar los daños causados.
Se abrió fuego contra una patrulla de Tzahal desde el norte de Sinaí, se cree que no fue intencionado sino una filtración de los combates en la zona. No hay víctimas.
El yerno de Trump se entrevistó con el Rey de Arabia Saudita con el fin de adelantar las conversaciones por la paz entre israelíes y palestinos. Kushner regreso a EE.UU. mientras que Greenblat se entevistará con Netanyahu.
Libia: una fosa con 36 cadáveres fue hallada cerca de la ciudad de Benghazi, al norte del país.
El Ministerio de Trabajo cerró un sitio en construcción en Tel Aviv por el término de dos días, debido a la muerte de un obrero.
Sonido de disparos se oyeron provenientes del Parlamento Kurdo y numerosos manifestantes irrumpieron en el edificio ante la noticia de que su presidente cesará en funciones desde el próximo miércoles.
Cerca de un millón de personas participaron ayer en una manifestación en contra de la independencia de Cataluña.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.