miércoles, 31 de julio de 2024

 Coral Meir Jan rescatado del cautiverio de Hamas escribe por primera vez

Si alguien me hubiera dicho que este era el guión de mi vida, no probablemente, de seguro yo hubiera hospitalizado a esa persona y seguiría con mi vida, pero lamentablemente esta es la realidad que nuestro país ha vivido en el año pasado, dejar Gaza fue el día más feliz de mi vida y en el mismo aliento tambien el dia mas triste y doloroso que he tenido, perdi a Tomer QEPD Ese era el hermano que nunca tuve, la mejor persona que conozco que cada segundo que estuve cautivo oraba que estuviera en casa esperándome sano y salvo.
Hoy sé decir que Omar me cuidó todo el tiempo desde arriba y se aseguró de que estuviera aquí ahora.
Perdí a mi querido padre, a mi maestro y al hombre que me enseñó que el amor tiene caras infinitas, diferentes tipos y maneras.
Estoy segura que mi papá no se fue solo cuando volví, me diste la protección suprema durante el rescate para hacerme volver a salvo y se que estás en un buen lugar y descansando, te amo más que a mí mismo.
Perdí hermanos y hermanas que bailaron a mi lado en la misma plaza y también perdí hermanos que fueron a luchar a Gaza para recuperarme y nunca volvieron... Cuando en la lanza se encuentre Arnon Zamora QEPD quien lideró mi rescate y en su muerte ordenó nuestra vida, te recordaré por siempre mi hermano, cuidaré lo más que pueda por tu familia, por el levantamiento de tu alma y levantar tu nombre.
Recientemente entendí que no estábamos destinados a entender todo y ocultar los caminos de Dios, pero ¿por qué? Ojalá tuviera una explicación que arrojara luz sobre toda esta oscuridad.
Quiero agradecer a todos, a todos ustedes, por el cariño y las cálidas palabras que me derraman infinitamente, gracias por los refuerzos que me levantan en momentos difíciles, gracias por la incomparable dar, no hay nadie que se compara con ustedes.
Y el mayor agradecimiento a la familia más loca del mundo que hizo todo para llevarme a casa.
Que Dios vengue la sangre de los ángeles que fueron asesinados.
Desde aquí tenemos que ser fuertes y unidos, una tribu, una nación, con Israel para todos los otros rehenes que están allí en Gaza esperando llegar a casa, vendrán, yo creo en ello.
 
Ver original
 
Calificar esta traducción
Puede ser una imagen de 2 personas y hospital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.