Terrorista palestino abatido tras intentar atropellar a soldados israelíes
Una fuerza del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) desbarató un atentado en la ciudad cisjordana de Hebrón, abatiendo al terrorista en el incidente.
El portavoz militar preció que el terrorista intentó atropellar a los soldados en la zona y que la fuerza respondió abriendo fuego.
No se registraron heridos entre los soldados. Tampoco se encontraron armas en poder del atacante.
Una investigación inicial indica que un palestino, de 35 años, domiciliado en la localidad cercana de Beit Ummar, manejaba una pequeña excavadora “Bobcat”, aceleró contra una fuerza militar desplegada en un puesto de control que conduce a la Tumba de los Patriarcas.
Los soldados le dieron la voz de alto, pero el sospechoso no acató. Tras haber fracasado en su intento de atropellar a los soldados, dio un giro de 180 grados, tratando de atacar a civiles israelíes.
“Un soldado adicional que estaba desplegado en el techo de un edificio cercano identificó la amenaza a los civiles que estaban parados en la cercanía y, en respuesta abrió fuego contra el terrorista”, señaló el vocero castrense.
Los bloques de cemento colocados alrededor de la posición de los soldados impidieron aparentemente que el terrorista los atropellara.
http://aurora-israel.co.il/
http://aurora-israel.co.il/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.