miércoles, 29 de junio de 2022


Puede ser una imagen de una persona y de traje
🚨Naftali Bennett anunció hoy (miércoles) a miembros de la facción de derecha que no tiene intención de presentarse a las próximas elecciones (de retira de la vida política). Durante el gobierno de transición, Bennett permanecerá en el cargo de Viceprimer Ministro, titular de la cartera de Irán, Ministro de Religiones y Asentamientos.
《Amados ciudadanos de Israel, en breve terminaré mi papel como Primer Ministro de Israel y pasaré la batuta a los miembros de Yair Lapid”, dijo Bennett en un comunicado en la Knesset. "Seguiré ayudándolo y ayudándolo en mi papel como primer ministro suplente tanto como sea necesario. Su éxito es el éxito del estado. La transferencia del puesto será profesional y ordenada, el bien del estado siempre que sea está ante mis ojos. Siempre lo ha sido y lo será".
Bennett continuó: "También quiero actualizarles que no tengo la intención de postularme en las próximas elecciones, pero seguiré siendo un soldado leal de este país, al que serví toda mi vida como soldado, oficial, ministro y primer ministro. El Estado de Israel es el amor de mi vida junto a mi familia. Hoy cumplo más de un año en una misión para ustedes como Primer Ministro, no hay trabajo más duro que este, pero tampoco hay mayor derecho que este. Gracias Dios dejo atrás un país próspero, fuerte y seguro”.
Pronto habrá noticias más importantes en áreas relacionadas con nuestro futuro", agregó Bennett. “Una cosa que lamento es que muchos buenos israelíes cuyos representantes permanecieron en la oposición pensaron el año pasado que su mundo había sido destruido. Escuché las voces y los respeto y me duele que el ciudadano israelí duela. Cada grupo en Israel a veces estará en la coalición "Habrá luto cuando la otra mitad forme gobierno. Lo mejor es que las dos mitades formen un gobierno grande y bueno".
Al final de su discurso, Bennett agradeció a su esposa Gilat y a sus hijos por el "año muy difícil" que atravesaron. “Quiero agradecer especialmente a mi compañera de viaje, la excelente ministra del Interior, Ayelet Shaked, por dar a luz a la dirigencia del partido”, agregó. “Y estoy seguro de que logrará liderarlo para mejor. También agradezco al mejor Ministro de Religiones de la historia de Israel, Matan Kahana, por una amistad de 32 años, por el valor de llevar a cabo reformas y el eterno optimismo. ." Bennett luego también agradeció a los otros miembros del partido de derecha. 》

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.