El ejército anunció el martes por la mañana la muerte de dos soldados que cayeron en combate en la Franja de Gaza el lunes, y de un soldado que sucumbió a sus heridas.
Se trata del sargento (res.) Elisha Yehonatan Lober, de 24 años, del 8104º Batallón de la 179a Brigada Blindada de Reserva, de Yitzhar.
"Seguiremos luchando y luchando para que los objetivos de esta guerra se alcancen plenamente. La muerte de Yehonatan no será en vano y sólo una victoria abrumadora, total y clara nos calmará", afirmó Shay Elon, jefe del Consejo regional de Beit El. "Los mejores de nuestros hijos dan su vida por la nación y el país y debemos ser dignos de ellos y de su sacrificio".
Y el mayor (res.) Joseph Yosef Gitarts, de 25 años, del 7029.º Batallón de la 179.a Brigada Blindada de Reserva, de Tel Aviv, fue el segundo soldado anunciado.
Ambos hombres cayeron en combate el lunes.
Más tarde el martes, el ejército anunció que el sargento Daniel Nachmani, de Kfar Saba, que sirvió en el 71º Batallón 'Barak', murió el lunes a causa de las heridas sufridas durante el combate en Gaza la semana pasada.
Reproducción autorizada con la mención siguiente: ©EnlaceJudío
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.