Una esperanzadora noticia en Israel en medio de la guerra: En el Centro Médico Shaare Zedek en Jerusalén nacieron casi 4 mil bebés entre diciembre y enero.
Hermoso.
De esta manera, este Centro Médico ha alcanzado un nuevo hito en su historia al registrar un récord de nacimientos en un solo mes.
Este hospital, con 122 años de servicio, es un referente para la población haredí de Jerusalén, que se caracteriza por tener altas tasas de natalidad.
“Empezamos 2024 con la misma tendencia con la que cerramos 2023”, expresó el director de Shaare Zedek, el profesor Ofer Merin. Agradeció a las matronas y a las mujeres que confían en el hospital para un momento tan importante en sus vidas y en las de sus familias.
El profesor Merin destacó la dedicación del personal de obstetricia y maternidad del hospital, que trabaja incansablemente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para brindar la mejor atención a las embarazadas y parturientas. La colaboración de especialistas en todas las áreas de maternidad ha sido clave para lograr este histórico número de nacimientos.
Visavis.com.ar, vía Vía Israel Noticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.