ODIO, FASCISMO, LODAZAL, CRISPACIÓN...
Según el nefasto Sánchez eso es lo cotidano en la política en España, pero sin embargo, no aclara ni ayuda a responder a algunas preguntas para rebajar esas supuestas tensiones.
Cuando se las hacen, se evade siempre, hablando de lo malos que son ciertos medios por estas preguntas, de la derecha, de la extrema derecha, de Israel, de Argentina y bla-bla-bla, pero hasta hoy, nunca ha dado respuesta alguna:
--- 1ª pregunta nunca contestada:
--- 2ª pregunta nunca contestada:
Sr. Presidente, ¿me puede explicar por qué determinadas grupos, personas y empresas que se incorporan a esa cátedra, reciben adjudicaciones millonarias de su Gobierno?
--- 3ª pregunta nunca contestada:
Sr. Presidente, ¿me puede explicar por qué, empresas que tienen tratos comerciales con su esposa, después son rescatadas con dinero público?
---- 4ª pregunta nunca contestada:
Sr. Presidente, ¿me puede explicar por qué su esposa es beneficiaria directa de subvenciones a través de una empresa de la que ella es accionista a través de una plataforma en la que participa?
¿A alguien le parece mal que el periodismo no dependiente del gobierno y partidos de la oposición le hagan estas preguntas?
¿Le parece bien a alguien que el Presidente NUNCA HAYA CONTESTADO A ESTAS PREGUNTAS?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.