miércoles, 3 de julio de 2024

 Este es Ali, un árabe musulmán que sirve en las FDI, un luchador en el batallón Tsabar.

"Al principio, intenté esconder de mis compañeros lo que estaba haciendo, pero ya no quiero hacerlo. Dejé mi casa, mi trabajo, mis amigos y decidí unirme al ejército israelí, sin el apoyo de nadie, que no es común donde vivo.
Fue muy difícil para mi, tuve que superar muchos obstáculos en el camino - pasé por todo y empecé una nueva vida.
Ahora es el momento de decirles a todos que sirvo en las FDI y que estoy orgulloso de ser un musulmán árabe para servir y luchar por mi país Israel.
¡No tengo otro país! "" (c) . 💪🇮🇱❤️🙏🙏🙏
Elena SHandyrenko
Puede ser una imagen de 1 persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.