martes, 2 de julio de 2024

 Primero atacaron niños en una escuela judía y no has dicho nada.

Luego atacaron una Discoteca con metralleta y no has dicho mucho que digamos.
También atacaron un supermercado de comida kasher dejando muertes y te has quedado plácidamente mudo.
Recientemente mataron a una anciana sobreviviente del Holocausto por ser judía y poco te importó...
Quieres que siga sumando ataques? no es necesario, no?
Y ahora en vísperas de Pesaj y Semana Santa queman la Notre Dame, posiblemente construida con el dinero de judíos perseguidos, expulsados o asesinados, me pides que grite, llore y me sume a tu dolor? Me temo que ya no me queda voz, ni lágrimas, ni sensibilidad al dolor ajeno, lo poco que tengo de todo eso me lo reservo para el próximo golpe salvaje que nos hagan de parte de a quienes decidiste darle refugio en tu casa y has permitido que ellos obliguen a hacer aliá a los judíos franceses que amaban Paris...
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.