Los primeros bebés que nacieron el primer día del año nuevo judío.
Los hospitales de Israel compartieron a través de las redes sociales las historias de los bebés que «compitieron» por convertirse en el primer nuevo habitante del país en el arranque del año.
- Israel sigue en guerra, y hace pocos días, soportó una lluvia de misiles lanzada desde Irán, pero en las horas alrededor del año nuevo judío, el Rosh Hashaná, se registró una ola de luz que compensa el sufrimiento: los bebés que «compitieron» por ser el primero del 5785 en el país.
Los principales hospitales presentaron a sus propios «ganadores».
Por ejemplo, el centro médico Sheba, a menudo señalado como uno de los mejores hospitales del mundo, contó en sus redes sociales que el hijo de Yarik y Lilia nació con un peso de 3,2 kilos.
Desde el hospital ubicado en Ramat Gan, en la periferia de Tel Aviv, la flamante mamá comentó: « Lo esperamos mucho tiempo, deseo que sea el niño más feliz del mundo, lo amamos mucho».
En el hospital Wolfson, en Holon, el primer bebé del año nuevo nació a las 18.50 hora local y pesó 2,8 kilogramos. Y en el centro médico HaEmek, en la ciudad de Afula, en el norte de Israel, llegó el tercer hijo de Yifat y Tam, una pareja del kibutz Ein Hashofet.
MAZAL TOV PARA LAS FAMILIAS!!! Y QUE SIGA CRECIENDO LA POBLACION EN ERETZ ISRAEL!!
visavis.com.ar
visavis.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.