LA ISLAMIZACION HOLANDESA ES UNA ADVERTENCIA PARA EL OCCIDENTE ENTERO
Cuando los liberales no despiertan a tiempo, despiertan ante algo malo.
Por Giulio Meotti
Noviembre 14, 2024
TRADUCIDA POR Marcela Lubczanski
"Pienso que el Occidente está al borde de colapsar sobre sí mismo. Estoy profundamente disgustado por la situación y el comportamiento de la mayoría de los políticos. Hemos permitido que ingrese el Caballo de Troya. Yo he estado diciendo a mis amigos izquierdistas durante treinta años que estamos jodidos con el islamismo. En veinte años, y probablemente menos, tal vez diez, ya no reconoceremos más a Europa. Estamos presenciando el final de un mundo, un gran mundo, nuestro Occidente."
Eso dijo el famoso caricaturista francés Enki Bilal.
La persecución física del judío ha comenzado en Amsterdam, con el primer ministro y el rey de Holanda disculpándose y diciendo que están llenos de vergüenza, evocando la "traición" de la Segunda Guerra Mundial. Y entonces la cacería también se ha extendido al resto de Europa, desde la podrida Bélgica a las avenidas de Berlín y al subterráneo de Oslo, donde ustedes pueden leer: "Hitler lo empezó. Nosotros lo terminaremos."
Y cuatro días después, ¿qué hacen las autoridades de Amsterdam? Acusan a los israelíes de haberlo pedido. En su informe sobre los ataques en masa contra los hinchas de fútbol israelíes en Amsterdam, el consejo izquierdista de la ciudad los acusó de cantar "Canciones de odio y racistas contra los árabes." Un giro de 180º del discurso de los funcionarios de la ciudad hasta ahora, incluida la declaración de la alcaldesa Femke Halsema que "no hay excusas" para los ataques.
La verdad que ellos no quieren admitir es que fuera de una situación de guerra, esta es la primera vez, para mi conocimiento, que un país europeo ha admitido oficialmente que ya no es más dueño de su territorio debido a una presencia colonizadora árabe-musulmana.
Pero vayamos más profundo a fin de entender cómo llegó esta dhimmitud.
El informe por parte del periodista holandés David de Brujn da una idea de en qué se ha convertido Países Bajos:
"Hoy, caminar por ahí llevando una kipá en Países Bajos es un acto que requiere coraje. Entre 1977 y 2002, más de 700,000 inmigrantes y refugiados de países islámicos se establecieron en Países Bajos. Lo más alarmante de todo ha sido la transformación de la policía. Apenas el mes pasado, oficiales de la policía holandesa dijeron que no se sentirían cómodos protegiendo instituciones judías. ¿Será un pogrom en el 2024 lo suficientemente malo como para despertar a Europa?"
En Inglaterra arrestaron a un oficial de policía por apoyar a Hamas. El tema de la infiltración policial es cada vez más visible, y tabú.
En Berlín un equipo de fútbol judío acaba de ser colocado bajo protección policial después que un grupo armado con palos y cuchillos persiguió a los miembros del equipo gritando "Palestina Libre" y "judíos p***s." El hecho ocurrió en Neukölln, un vecindario con una gran población inmigrante. El equipo Makkabi Berlin en la capital alemana fue fundado por sobrevivientes del Holocausto en 1970. Los jugadores de Makkabi fueron perseguidos y atacados por una turba armada con palos y cuchillos. En Neukölln también distribuyeron dulces a los transeúntes para celebrar las masacres de Hamas. En Neukölln incluso los jardines de infantes tienen una media luna.
Después de la noche de la cacería de judíos, hubo una demostración de fuerza en la Plaza Dam en Amsterdam para mostrar incluso a los ciegos quién está a cargo de la ciudad. Sólo piensen que hubo un fallo por parte de un juez que prohibió estas "manifestaciones."
Y la noche siguiente regresaron para quemar tranvías y coches.
En Amsterdam, sólo uno de cada tres menores de 15 años es nativo holandés. El Islam ya es la primera religión practicada en Amsterdam. Durante años, Mohammed ha sido el primer nombre entre los recién nacidos en las cuatro ciudades holandesas más grandes: La Haya, Amsterdam, Rotterdam y Utrecht.
En Holanda puedes hacer prácticamente todo: comprar drogas, ir con prostitutas legalmente, solicitar eutanasia. Pero hay una cosa que ya no puedes hacer más: criticar al Islam. Los que lo hacen son asesinados, cambian de país, son silenciados o autocensurados para extender su vida un poco.
Consideren a Bart Drenth, quien renunció después de apenas seis meses como director de "Tefaf," la feria de arte y antigüedades más grande del mundo en Maastricht, Países Bajos. El había escrito demasiado y muy negativamente acerca del multiculturalismo: "Así como con la revolución iraní, los buenos samaritanos izquierdistas están mano a mano con los yihadistas, no sabiendo que después del éxito de la revolución ellos morirán primero."
Está Lale Gül, la autora de Ik Ga Leven (Voy A Vivir), el libro mejor vendido en Países Bajos. Ella recibe cientos de amenazas en redes sociales. Dos hombres fueron arrestados por planear violencia contra ella. ¿Por qué? Porque ella informó sobre la islamización de Países Bajos. Y entonces ella tuvo que ser protegida por la policía.
También está Paul Cliteur, el académico holandés crítico del multiculturalismo, quien se autocensuró, anunciando que ya no cubriría más el Islam por temor a las represalias: "Este es un acontecimiento aterrador. Lo que estoy haciendo es autocensura, absolutamente."
Cuando los liberales no despiertan a tiempo, ellos despiertan ante algo malo.
Pero nosotros en el Occidente estamos demasiado ocupados combatiendo fantasmas fascistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.