La Fuerza Aérea de Israel atacó una instalación de almacenamiento de armas, donde los soldados de las FDI identificaron a terroristas de Hezbolá que trasladaban armas a un camión cercano en Bani Haiyyan, en el sur del Líbano, el martes, anunciaron las FDI el miércoles por la mañana.
Además, afirmaron que "operarán contra cualquier amenaza al Estado de Israel y sus ciudadanos".
Las tropas de las FDI de la Brigada 769 operan en el sur del Libano, el 31 de diciembre de 2024. (credito: UNIDAD DEL PORTAVOZ DE LAS FDI)
Destrucción de una instalación de almacenamiento de armas oculta
Soldados de Golani de las FDI y tropas del Programa Erez, bajo el mando de la Brigada 769 en la región de Saluki, en el sur del Líbano, localizaron y destruyeron una instalación de almacenamiento de armas oculta en el sur del Líbano, que contenía lanzacohetes, misiles y dispositivos explosivos, anunciaron las FDI el martes.
En otra redada en la infraestructura de Hezbolá el martes, las tropas de las FDI descubrieron lanzamisiles, material explosivo, docenas de rifles AK-47, granadas, misiles guiados por cable, minas, equipo de vigilancia, dispositivos incendiarios y equipo de combate táctico.
El pasado viernes, la 226ª Brigada de las FDI, bajo el mando de la 146ª División, continuó sus actividades en la zona del sur del Líbano.
Las tropas que operaban en la zona de Naqoura, la aldea más occidental del sur del Líbano, localizaron infraestructura terrorista utilizada por Hezbolá para llevar a cabo ataques terroristas contra el Estado de Israel.
“Las tropas identificaron equipos militares e instalaciones de almacenamiento de armas incrustadas en edificios civiles, incluidos explosivos encontrados, misiles antitanque y rifles AK-47 dentro de una farmacia”, confirmaron las FDI.
Reproducción autorizada con la mención siguiente: ©EnlaceJudío
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.