martes, 23 de diciembre de 2008

Estudios Superiores en Israel‏


(+)

Información para estudiantes


www.ac.il - Univ. de Haifa
www.biu.ac.il - Univ. Bar llan
www.bgu.ac.il - Univ. Ben Gurion
www.tau.ac.il - Univ. de Tel Aviv www.huji.ac.il - Univ. Jerusalem
www.bezalel.ac.il - Acad. Bezalel
www.jmd.ac.il - Música y Danza
www.weizman.ac.il - Inst. Weizman
www.technion.ac.il - Technion Haifa
www.ruppin.ac.il - Inst. Ruppin
www.shenkar.ac.il - Diseño y Moda
www.ayellin.ac.il
www.hait.ac.il
www.rris.idc.ac.il
www.sce.ac.ilz
www.sapir.ac.il

Es un título académicamente equivalente a la licenciatura en la Argentina. La duración de los estudios para la obtención del
primer título es generalmente de tres a cuatro años.
Se puede estudiar en universidades (B.A.-Bachellor of Arts), institutos académicos (algunos de ellos dependientes de universidades),
en institutos tecnológicos (B.tech - Bachellor of Technology) y en Institutos de educación (B Ed - Bachellor of Education).

El programa de Master, generalmente dura dos años y se realiza a continuación de los estudios de primer titulo. La finalidad de estos estudios es brindar al estudiante conocimientos profundos de investigación en un área en particular.
Los estudiantes no son aceptados en forma automática a los estudios de master, dependiendo ello de cada facultad y de los promedios finales del primer título de cada estudiante.
En algunos casos para ser aceptado en un master es necesario hacer estudios complementarios al primer título.

La duración de los estudios es de dos a cuatro años por lo general. Son estudios de investigación que realizan aquellos que han finalizado estudios de master. En Israel, estos estudios hacia el tercer titulo suelen ser de un alto nivel académico. Se otorgan becas de manutención muy significativas para aquellos que logren ser aceptados.
Estudios Superiores en Israel:

La oficina de estudios superiores en Israel está encargada de asesorar a los jóvenes que estén amparados por la ley del retorno (*) sobre diferentes becas de estudios que se otorgan en todas las universidades y colleges de Israel.

Para ello otorgamos entrevistas individuales donde se les presentan a los postulantes sus diferentes opciones académicas

Asesoramiento Académico:

Contacto con jóvenes estudiantes a quienes se los orienta sobre su futuro académico según estudios alcanzados y las aspiraciones de los mismos.

Ley de retorno:

Ley por la cual aquellas personas judías o descendientes de judíos hasta tercera generación (hijos, nietos y sus cónyugues) tiene derecho a retornar a Israel y recibir automáticamente la ciudadanía israelí con sus beneficios, derechos y obligaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.