domingo, 21 de diciembre de 2014

DESPUÉS DE UNA SEMANA TENSA EN LA FRONTERA CON GAZA
Netanyahu: Hamás será el culpable de una nueva escalada-Radio Jai
El primer ministro, Biniamín Netanyahu, advirtió que Israel no tolerará ni siquiera un solo cohete disparado desde Gaza, luego que los terroristas palestinos que controlan ese enclave costero lanzaran un cohete el viernes por la tarde contra el territorio israelí. Como represalia la Fuerza Aérea de Israel bombardeó un objetivo de Hamás en el sur de la Franja de Gaza

“La Fuerza Aérea respondió atacando una fábrica de cemento que estaba trabajando para restaurar los túneles que fueron destruidos o dañados durante la Operación Margen Protector. Hamás será el culpable de cualquier nueva escalada”, advirtió Netanyahu.

“Llamamos a la comunidad internacional a tomar la responsabilidad por la agresión israelí”, dijo en respuesta la organización terrorista islámica Hamás. “La resistencia tiene el derecho de responder a la agresión israelí el tiempo y lugar que elija”.

Un portavoz del Ministerio de Salud de Gaza afirmó que no hubo víctimas en el ataque, el primer ataque aéreo llevado a cabo por Israel en el enclave palestino, desde la tregua del 26 de agosto pasado, que puso fin a la guerra de cincuenta días entre ambas partes.

Un comunicado del Ejército de Defensa de Israel había confirmado que el blanco atacado era una “infraestructura de Hamás en la zona de Khan Yunes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.