Árabes de Jerusalén arrestados por golpear brutalmente a pareja judía religiosa
Árabes de Jerusalén arrestados por golpear brutalmente a pareja judía religiosa
Crédito de la foto: Flash 90
Esta es la noticia de que los medios del establishment no quieren que usted lea, ya que interfiere con su festival de odio contra los Judíos religiosos y “colonos”.
Por: Tzvi Ben-Gedalyahu
Las acusaciones han sido presentadas contra seis árabes de Jerusalén a quien la policía ha detenido por agredir a un hombre haredi y un par de religiosa en el barrio de Talpiot.
La página web haredi Kikar Shabbat publicó el informe, pero los medios de comunicación de izquierda de Israel, que les gusta usar sus corazones sangrantes en los hombros de los ciudadanos, guardaron silencio.
Continúan regañanado a toda la comunidad religiosa y el “movimiento de los colonos” por el incendio y asesinato de la semana pasada que todo el mundo asume fue llevada a cabo por la “juventud colinal” porque la palabra “venganza” se escribió en hebreo en la pared de una de las dos casas en el corazón de la aldea de Samaria de la Duma, que fueron atacados con cócteles molotov y prendieron fuego.
Los mismos medios de comunicación no estaban interesados en la información que los seis árabes, entre ellos tres menores de edad, con puños americanos de segunda mano, un cuchillo y un grupo asalto a Judíos religiosos. El idioma del sitio web haredi que reportó el ataque utilizó una expresión hebrea que podría haber sido “lenguaje limpio” para el abuso sexual de la joven, pero esto no ha sido confirmado.
Tres árabes de Jerusalén con el mismo apellido y edades 19, 20 y 22, además de tres menores de edad de 16 y 17 años, fueron acusados por dos ataques separados.
Se presentaron en la pasarela Armon NaNatziv en Talpiot y vio a un hombre, que parecía ser haredi, mirando hacia el Monte del Templo.
Ellos se burlaban de él y luego lo golpearon con puños americanos y un cuchillo, dejándolo sangrando. El hombre fue hospitalizado y requirió puntos de sutura.
Al día siguiente, los atacantes apareció en el mismo lugar y comenzó una conversación con una pareja joven religiosa.
Le dijeron al hombre que se quedara donde estaba y que la niña debe ir con ellos, diciendo que estaría de vuelta con él después de 10 minutos.
La niña comenzó a recitar el “Shemá” oración que los Judíos dicen cuando se enfrentan a la muerte probable.
El hombre fue golpeado en el suelo y perdió el conocimiento momentáneamente. Sufrió una fractura en la nariz, y la mujer sufrió cortes y contusiones en la cabeza y los hombros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.