domingo, 25 de octubre de 2015

'John el Yihadista' obligó a uno de sus cautivos a bailar el tango con él

 

John el Yihadista, uno de los asesinos del Estado Islámico.
"Jamenei finalmente ha dado el visto bueno al acuerdo nuclear, si bien insiste en cargar contra EEUU, que 'no es de fiar', como no deja de repetir"
El fotógrafo danés Daniel Rye, que estuvo en manos del Estado Islámico durante más de un año, ha revelado que John el Yihadista, identificado por los servicios de seguridad occidentales como Mohamed Emwazi, le obligó un día a bailar el tango con él. Asimismo, ha dado cuenta de los súbitos cambios de humor del criminal, que llegó a amenazarle con cortarle la nariz con unas tenazas.
Una redada antiterrorista saldada con la detención de medio centenar de individuos, originarios de Tayikistán y Uzbekistán y acusados de pertenecer al Estado Islámico, ha revelado la existencia de la referida red, que operaba en los distritos de Pendik y Başakşehir de Estambul y tenía por víctimas a menores de edad.
El líder supremo de la República Islámica quiere aprovechar las potencialidades del acuerdo suscrito entre Teherán y el P5+1 (EEUU, Rusia, China, Francia, Reino Unido y Alemania) paraconvertir Irán en una gran potencia nuclear allá por el año 2030.
Jamenei finalmente ha dado el visto bueno al acuerdo, si bien insiste en cargar contra EEUU, que“no es de fiar”, como no deja de repetir.
Las ha difundido la semioficial agencia de noticias FARS, y al parecer han sido tomadas en una instalación de la Guardia Revolucionaria Iraní excavada en una montaña, puede que a 500 metros de profundidad.
Esta sorprendente revelación se produjo sólo unos días después de que se supiera que Irán había hecho test con una nueva generación de misiles de largo alcance, lo que ha suscitado las protestas de EEUU, que quiere llevar el asunto al Consejo de Seguridad de la ONU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.