La verdadera y horrible cara de la organizacion anti israeli ISM (contada por un ex miembro)
A tenor de lo leido, son como una secta fanatica de radicales, rebosantes de prejuicios y estereotipos, de odio, de miseria moral, de dobles standares y sobre todo, y lo peor, protectores del terror y la violencia.
Mejor que uno de ellos no lo puedo decir yo:
Daniel Borg, un activista político sueco que hace años se unió con entusiasmo al Movimiento de Solidaridad Internacional (ISM) con el fin de combatir lo que él creía que eran crímenes de Israel con los palestinos, acaba de dejar caer una importante BOMBA INFORMATIVA.
EL HORROR DE LOS MOVIMIENTOS ANTI ISRAELIES.
Durante su corto entrenamiento en la capital palestina “de facto”, Ramallah, Borg y sus compañeros de cohortes de la ISM fueron informados que su trabajo era proteger a todos los palestinos que usen la violencia contra judios israelíes.
“Nosotros, los extranjeros estabamos allí para actuar como escudos humanos y protegerlos de las FDI”, reveló.
Al enterarse de que esta peligrosa situación podría conducir a su muerte, Borg no se dejó intimidar. “Me sentí útil”, recordó. “Yo quería hacer lo que pudiera para ayudar a los palestinos. Yo era un idealista sin miedo “.
Su primer destino fue en Hebrón. Directamente a la sartén, pensó Borg, después de que le hubieran dicho que “los soldados [israelíes] son violentos, ayudan a los colonos atacan a los niños palestinos, y … de vez en cuando arrestan, esposan y golpean a activistas del ISM.”
Fue entonces cuando la realidad le dio una bofetada en la cara.
En su primera mañana en Hebrón, Borg recordó que “un joven soldado israelí estaba de pie en su puesto en la entrada del barrio judío de Tel Rumeida … [y] llamó un niño palestino de 10 años de edad, que caminaba por la colina, para que se le acercase”.
El muchacho miró asustado, y el corazón de Borg se aceleró, él preparó su cámara para “filmar la brutalidad” que fue sin duda iba a ser inevitable.
“En cambio, para mi asombro, [el soldado] estrechó la mano del niño [y] … empezó a hablar con normalidad con [él]. Al instante, el niño palestino sonrió y habló y bromeó durante un par de minutos en medio del calor de julio “.
Seguramente esto debia haber sido una excepción. Después de todo, a Borg, como tantos otros en Occidente, le habían enseñado que los soldados israelíes eran criminales de guerra sedientos de sangre.
“Pero no, no lo era”, explicó. “Fue más bien el modo habitual de conducta. [Durante tres semanas] Estuve escuchando el mismo grupo de soldados desde la mañana hasta la noche, y su forma básica de tratamiento con los palestinos era el de no injerencia y respeto. Ni una vez me vi nada que se aproxime a una agresión”.
A lo largo de su estancia, Borg tuvo conocimiento de algunas verdades a menudo omitidos-:
- La “extremadamente pequeña comunidad judía” de Hebrón está bajo ataque constante;
- Un Judio sin protección es un Judio muerto;
- Los palestinos controlan 99% de Hebrón;
- Los árabes, no los Judios, practican el apartheid;
- Hebrón tiene importancia religiosa e histórica a todos los Judios;
- El ISM realidad dice a los niños palestinos que ataquen con piedras a los Judios;
- Los palestinos que son objetivos del ejército de Israel son probablemente terroristas.
Estos hechos pueden parecer obvios para algunos, pero como señaló Borg, su generación está “inmersa en una falsa narrativa pro-palestina alimentada por la CNN, el New York Times, LeMonde, todo nuestro sistema de profesores de tendencia izquierdista, por el mundo de la cultura.”
Fuente: Conservativepost y Stop the ISM
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.