sábado, 6 de febrero de 2016




CANCELAN PERMISO DE RESIDENCIA AL PADRE DE UN TERRORISTA PALESTINO
El ministro del Interior israelí, Arie Deri, firmó la cancelación del permiso de residencia del padre de un terrorista palestino que el 11 de octubre de 2015 atropelló a un grupo de jaialot a la vera de la ruta 65, a la entrada del kibutz Gan Shmuel, y luego se bajó del auto (foto) y apuñaló a un adolescente de 14 años y dos hombres, de 19 y 45, todos los cuales sufrieron heridas de leves a moderadas, mientras que una de las uniformadas fue lesionada de gravedad.
“Esto hará que los terroristas que intenten llevar a cabo ataques entiendan que también habrá consecuencias para sus familias”, explicó.
El agresor nació cerca de Yenin, se mudó a Israel años atrás junto con su padre, en virtud de la Ley de Unificación Familiar, después de que éste se casara con una israelí, y todos se radicaron en Um el-Fajm.
La pérdida del estatus de residencia conlleva la de las prestaciones médicas y sociales que recibe del Estado.
Según la Autoridad de Población, Inmigración y Fronteras, trece personas perdieron su residencia en la última década debido a “violaciones a la fidelidad”, en general por vinculaciones con el terrorismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.