Francia: criticar el islam y vivir bajo protección policial
por Giulio Meotti • 22 de Marzo de 2016
La política francesa Marchand-Taillade (izquierda) vive bajo protección policial tras recibir amenazas de muerte de islamistas. El autor francés Éric Zemmour también vive bajo protección policial. Dos policías le siguen allá donde va, incluidos los tribunales, donde organizaciones musulmanes trataron de difamarle, así como a su trabajo, acusándole de "islamofobia", para silenciarle.
"Estás sentenciada a muerte. Es sólo cuestión de tiempo". Este mensaje, en árabe, le fue enviado por islamistas a Laurence Marchand-Taillade, secretaria nacional del Parti Radical de Gauche (Partido Radical de Izquierda). Ahora vive bajo la protección de la policía francesa.
Marchand-Taillade obligó a que los Hermanos Musulmanes retiraran, presionados por el Ministerio de Interior de Francia, su invitación a tres fundamentalistas islámicos a dar una conferencia en Lille. Los islamistas en cuestión eran el sirio Mohamed Rateb al Nabulsi, el marroquí Abuzaid al Mokrie y el saudí Abdulah Salah Sana'an, que consideran que la homosexualidad es punible con la muerte, que la coalición internacional contra el Estado Islámico es "infiel", que los judíos "destruyen las naciones" y que sólo debe permitirse la música religiosa.
|
martes, 22 de marzo de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.