miércoles, 1 de junio de 2016

Periodista judío recibe insultos antisemitas y homofóbicos en Twitter
JAI – La policía británica abrió una investigación debido a que el periodista Benjamin Cohen, CEO del portal Pink News, fuera víctima de una catarata de insultos antisemitas y homofóbicos, luego de que éste publicara en Twitter que le había leído a sus dos sobrinas un libro por LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgénero).

Cohen publicó en su cuenta que había estado ocupado “leyéndole un hermoso libro que incluye a los gays a sus pequeñas sobrinas”. El texto en cuestión se llama “King & King”, que cuenta la historia de un príncipe que se enamora de un hombre.

Luego de su publicación, recibió una catarata de insultos antisemitas y homofóbicos. Uno de los Twits decía: “Si todos los judíos se convirtieran en gays y lesbianas todos seríamos felices ya que podríamos ahorrar en gas”. Otro expresaba: “Ésta es la razón por la que se realizó el Holocausto”.

En otros comentarios acusaron a Cohen de “pervertido sexual” y “pedófilo” por leerle el mencionado libro a sus sobrinas: “Deberían arrestarlo por abuso infantil”.

Cohen expresó que “nunca había sufrido semejantes insultos” y agregó que esta situación “refleja la intolerancia que existe en las redes sociales”. El periodista explicó que si bien había recibido insultos homofóbicos y antisemitas en el pasado, “nunca había sufrido tantos en el lapso de 24 horas”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.