miércoles, 31 de agosto de 2016



JADASHOT / NOTICIAS 31/8/2016
Boker tov, buenos días desde Israel!
Persecución en el Aeropuerto Ben Gurión: 4 árabes israelíes en un automóvil se acercaron a la barrera en el entrada al Aeropuerto, no obedecieron las órdenes de los soldados de detenerse y prosiguieron su viaje en dirección a la Terminal 3, dos de ellos corrieron hacia la valla, la treparon e ingresaron en el campo. Inmediatamente fueron detenidos y en la investigación se reveló que sus intenciones no eran efectuar un atentado.
Donald Trump informó en forma sorpresiva por Twitter que se entrevistará con el Presidente de México Enrique Peña Nieto, luego de aceptar la invitación de visitar el país.
Corea del Sur declaró que Corea del Norte ordenó ejecutar un alto empleado del Ministerio de Educación.
El FBI informó que dará a conocer partes del informe en la investigación con respecto al correo electrónico de Hillary Clinton.
El Consejo de Seguridad advierte que incidentes entre el Líbano e Israel en la frontera, podrían llevar a un nuevo enfrentamiento.
El Mandato de las Fuerzas de la UN en el sur del Líbano fue prolongado hasta el 31/8/2017.
El Sheik Abu Muhamed Al Adhanani conocido como vocero de Daesh es el miembro de esa organización que fue eliminado en uno de los ataques a Aleppo.
Con motivo de un accidente ocurrido anoche en las vías del tren en Kfar Shmariahu donde resultó gravemente herida una mujer de 70 años, anoche se detectaron demoras en el tránsito ferroviario.
Anoche fue hallado un jovencito de 16 años que se había perdido en el desierto de Judea, cuando se apartó del grupo con el que se organizó el paseo, su estado es satisfactorio.
Muchas protestas recibió el Director General de la Policia al criticar en un discurso a los judíos etíopes, diciendo que los agentes desconfían de ellos como de inmigrantes ilegales. Se disculpó ante la colectividad de Etiopía por sus palabras, que fueron tomadas fuera de contexto.
Al inaugurarse mañana el año escolar, los guardias de escuelas en Jerusalem amenazan con organizar una huelga por las condiciones de trabajo.
Cortesía de Perla Mamrut






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.