por Giulio Meotti • 21 de Noviembre de 2016
![](https://es.gatestoneinstitute.org/pics/large/1974.jpg)
Encuentra la vestimenta ofensiva... o la hipocresía. La empresa de ventas online Amazon retiró el 'Sexy Burka' (izquierda) tras recibir acusaciones de 'islamofobia'. Pero, pese a las protestas de numerosos clientes católicos, sigue vendiendo la 'Monja Sexy' (derecha).
El mayor portal de compras del mundo, Amazon, vende muchos disfraces de Halloween. Una de las novedades de este año ha sido el "Burka Sexy", la típica prenda oscurantista que los talibanes y el Estado Islámico imponen a las mujeres. Pero el burka sexy, que Amazon UK vendía a 18,99 libras, no ha durado mucho.
El gigante de las compras de Jeff Bezos retiró el artículo de la web después de que Amazon se viera inundada con acusaciones de "racismo", "islamofobia", de comercializar una prenda islámica con la cara de una modelo blanca y utilizar "una prenda religiosa con fines comerciales". "Sois repugnantes, mi cultura no es vuestro disfraz", escribieron muchos usuarios de confesión islámica. Otros emplearon un tono un poco menos encantador: "Seáis quienes seáis, deberíais temer a Alá. Esto no es una broma".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.