"Identidades
La venganza de Barack Obama y la obsesión anti israelí del mundo
El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas ha aprobado hoy una resolución que busca el fin de la presencia israelí de Judea y Samaria, con el voto favorable de la totalidad de sus 14 miembros y la inusual abstención de los Estados Unidos, que ha abandonado su tradicional veto en todo lo que afectan a Israel. Según la resolución no se reconocerá ningún cambio en las fronteras establecidas en 1967 que no sea fruto de las negociaciones entre las partes.
Mientras tanto el Primer Ministro de Israel Biniamin Netaniahu ha declarado: "Israel rechaza completamente la despreciable decisión anti israelí y no se siente comprometida con ella. Mientras el Consejo de seguridad de la ONU no hace nada para frenar la matanza de medio millón de personas en Siria, muestra vergonzosa obsesión hacia Israel, la única democracia de la región".
"La Administración Obama no sólo ha fracasado en proteger a Israel contra esta conspiración en la ONU, sino que se ha confabulado con ella entre bastidores. Israel está deseando trabajar con el presidente electo Donald Trump y con todos sus amigos en el Congreso, tanto republicanos como demócratas, para anular los perniciosos efectos de esta absurda resolución".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.