lunes, 3 de julio de 2017

Gatestone Institute

Mentiras palestinas: una farsa interminable

por Bassam Tawil  •  3 de Julio de 2017
Jared Kushner (izquierda), asesor especial del presidente de EEUU, Donald Trump, se reúne con el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abás, el 21 de junio de 2017 en Ramala. (Foto: Thaer Ghanaim/PPO via Getty Images).
Los enviados de EEUU Jason Greenblatt y Jared Kushner, que se reunieron recientemente en Jerusalén y Ramala con miembros del Gobierno israelí y de la Autoridad Palestina (AP) para hablar sobre la reanudación del proceso de paz, han descubierto lo que los anteriores enviados de EEUU a Oriente Medio aprendieron en las últimas dos décadas: que la AP no ha cambiado; que no puede y no va a cambiar.
En su reunión en Ramala con el presidente de la AP, Mahmud Abás, se les dijo que los palestinos no aceptarán nada por debajo de un Estado independiente a lo largo de las líneas anteriores a 1967, con Jerusalén como capital. Abás también remarcó que no tenía intención de hacer concesiones sobre el "derecho de retorno" de los "refugiados" palestinos. Esto significa que quiere un Estado palestino junto a Israel y también llenar Israel con millones de refugiados palestinos; y convertirlo, así, en otro Estado palestino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.