viernes, 25 de mayo de 2018

Por Siempre Israel

Agreden a la Embajadora de Estados Unidos en la ONU
JAI - La representante americana, Nikky Haley fue acusada por manifestantes de tener "las manos manchadas de sangre", en referencia a su apoyo hacia Israel.
La embajadora de Estados Unidos ante la Organización de Naciones Unidas, Nikki Haley, fue increpada por un grupo de manifestantes que la acusaban de tener "las manos manchadas de sangre", por apoyar a Israel en el enfrentamiento con los terroristas en la frontera con Gaza.
Durante su discurso en la Universidad de Houston, Haley fue interrumpida por un grupo de manifestantes que gritaban consignas alusivas a dicho enfrentamiento, que en el último día dejó más de 61 muertos, 50 de ellos terroristas.
"¡Nikki, Nikki ¿no lo ves?, estás metida en una matanza!", "¡Haley, Haley, no puedes esconderlo, firmas un genocidio!" o "¡Nikki, Nikki, lo verás, Palestina será libre!". Al final expresaron "¡Palestina libre!". Fueron algunos de los gritos a la Embajadora.
La diplomática estadounidense continuó con su discurso con una férrea defensa hacia el Estado judío, asegurando que Israel ha actuado con "moderación" y en defensa de su pueblo.
En marzo pasado, Haley amenazó con abandonar la ONU, después de que el Consejo de Derechos Humanos de esa organización aprobara cinco resoluciones contra Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.