Entonces, los árabes de Gaza han ideado un nuevo método para atacar a Israel.
Al menos un halcón muerto fue encontrado atado a materiales incendiarios para incendiar el Estado judío, junto con cometas de fuego, globos y otros materiales que ya están en uso. Sin mencionar morteros, misiles y cohetes Qassam. Este último, junto con la Brigada Qassam de Hamas, llevan el nombre de ese héroe tardío, un gran héroe llamado “árabe palestino nativo” ladrón de hendiduras, Izz ad-Din al-Qassam.
Como muchos, si no la mayoría, de otros supuestos “aborígenes” árabes, Izzy entró en el primer Mandato de Palestina posterior a la Primera Guerra Mundial desde otros lugares, fuera del Mandato. En su caso, junto con decenas de miles de otros árabes, de Latakia y otras partes de Siria.
Las fuentes primarias del período, como las actas de la Comisión de mandatos permanentes de la Sociedad de las Naciones, están llenas de esas cuentas. Decenas de miles de sus vecinos judíos sirios huirían de Siria como refugiados un tiempo después. Habían vivido en Siria desde tiempos bíblicos, mucho antes de que los árabes conquistaran la tierra muchos siglos después.
Pasando a las noticias actuales …
En cuanto al ave de rapiña fallecida redactada para la causa árabe (es decir, el último uso árabe de criaturas vivas, Homo sapiens incluido, como artefactos explosivos vivos improvisados), uno de los grupos de derechos de los animales más influyentes expresó:
“Como una organización de protección de animales, PETA señala que los animales reclaman lealtad a ninguna nación, no eligen bando, y solo pueden confiar en los seres humanos para mostrarles misericordia, y es inaceptable usarlos como armas de guerra”.
PETA, por supuesto, está en lo correcto, pero hay más en esta insensible indiferencia por la vida que lo que un pájaro muerto podría sugerir. Entonces, por favor tengan paciencia conmigo …
Permítanme comenzar afirmando que existe una tradición tanto en el judaísmo como, mucho más tarde, en el Islam para tratar a los animales de una manera humana. Y, en la era moderna de la agricultura industrial y tal, con todas las prácticas inhumanas que los acompañan, nadie excepto el vegetariano se ve realmente bien con respecto a este asunto. Sin embargo, una vez dicho esto, todavía existen algunas diferencias reales en la práctica general entre los seguidores de esas dos religiones.
Una simple mirada a Wikipedia, por ejemplo, sobre cómo los animales son usados por algunas personas, (especialmente aquellos en los primeros párrafos anteriores) para cometer atrocidades contra otros es, digamos, educativo.
Este tratamiento abusivo de los animales está estrictamente prohibido en la Sagrada Escritura judía, y se respeta con entusiasmo. Es la misma razón por la cual los judíos históricamente han estado (de nuevo, desde los tiempos bíblicos, como lo demuestran fácilmente una lectura de la Torá y los Profetas hebreos) en la vanguardia de los derechos humanos y asuntos relacionados por milenios.
Hay una serie de excelentes organizaciones que hacen un esfuerzo adicional para proteger a los animales. Pero a lo que me referiré, y la inspiración para el resto de este artículo, es la Sociedad Mundial para la Protección de los Animales (WSPA).
Recuerdo que recibí un correo de estas personas maravillosas que se centraron en salvar a los burros de Belén del horrendo dolor y sufrimiento al que están sometidos con frecuencia. Después de describir la agonía causada a un burro por un propietario que lo sobrecargó, usando arneses dolorosos y conduciendo a la criatura maltratada hasta el cansancio, esto se contrastó con un animal más afortunado rescatado por un veternario local apoyado por la WSPA.
Desafortunadamente, es la primera historia que muestra la vida cotidiana de miles de burros que viven en lo que hoy es predominantemente árabe musulmán, Belén. Aquí hay algunos extractos de ese correo de WSPA 2011:
“Trabajando sin descanso bajo el ardiente sol; agotado, herido y hambriento; descuidados y maltratados, estos pobres animales solo conocen el dolor y el sufrimiento … muchos viven con heridas agonizantes … sin embargo, la mayoría nunca será llevada a un veterinario porque sus dueños los ven como poco más que máquinas … literalmente serán trabajados hasta la muerte … y luego desechados cuando sus cuerpos gastados ya no puedan continuar”.
Oh, sí … también hay otro destino para los burros en el mundo “árabe”, que no se menciona en el anuncio publicitario.
Como se insinuó anteriormente, se han usado para transportar explosivos, para volarse a sí mismos y también a objetivos humanos.
Nuestro incendiario comentarista de halcones, PETA, también ha hablado sobre el asunto del burro. Ya en el 3 de febrero de 2003, por ejemplo, Ingrid Newkirk, presidenta de PETA, escribió una carta al ya fallecido Yasser Arafat en la que instaba a los árabes a no usar burros cuando asesinaban judíos. Tenga en cuenta que no se mencionó la preocupación por explotar a los judíos, solo que los animales se quedan fuera del conflicto. Y similar a lo que dijeron recientemente con respecto a nuestro pobre amigo emplumado.
Una vez más, aunque ninguna persona ni cultura tiene el monopolio de los santos o los pecadores, sería muy difícil encontrar judíos haciendo este tipo de cosas a los animales, y mucho menos a las personas.
No solo se permite a los judíos hacer cosas tales como trabajar demasiado con sus animales (también deben descansar en el día de reposo, por ejemplo), se espera que cuiden de las necesidades básicas de sus animales, como alimentos y agua, antes que las de los animales, sí mismos. Y, a diferencia de lo que vemos con demasiada frecuencia en el mundo “árabe” / musulmán, estos principios positivos se ponen en práctica en gran medida.
Si bien hay personas a las que no les importa maltratar o asesinar a personas, pero que supuestamente todavía les gustan los animales (Hitler, por ejemplo), el maltrato de uno con demasiada frecuencia hace que la matanza del otro sea mucho más fácil.
La misma indiferencia común por la vida animal descrita anteriormente en el Belén árabe predominantemente musulmán sucede también en una cultura que glorifica y hace héroes a quienes visitan familias judías en la noche, decapitando a los niños y asesinando a los otros también; crea museos con partes falsas del cuerpo judío colgando del techo en conmemoración de los actos reales de la barbarie; detiene a las madres embarazadas en sus automóviles y asesina a los niños a quemarropa en sus asientos; secuestra niños pequeños y aplasta sus cabezas contra las paredes dentro de las cuevas; apunta deliberadamente a escuelas y autobuses escolares; y así sucesivamente … todos los actos árabes documentados de “heroísmo” por los cuales los perpetradores y sus familias son honrados y reciben recompensas monetarias.
No hay problema con los burros de los judíos y tampoco hay judíos decapitando a los infantes árabes.
A diferencia de los no combatientes árabes que mueren porque sus hermanos los usan como escudos humanos en el proceso de atacar a los judíos no combatientes (un doble crimen de guerra según los Convenios de Ginebra), esas víctimas judías mencionadas anteriormente eran tan inocentes (y deliberadamente seleccionadas … más inocente, mejor para el valor de shock del terror) como los burros citados por la WSPA trabajando hasta la muerte.
Aunque no estoy tratando de restar importancia a otros problemas relacionados con animales asociados con terneras o producción masiva de pollos (que también son culpables por asociación con algunos judíos), en lo que me he centrado aquí representa algo muy diferente y mucho peor.
Tal vez los árabes no son los únicos con un mal historial en estos asuntos, todavía no es un accidente que WSPA haya tenido que enviar un correo sobre los burros de Belén musulmán árabe en lugar del destino de cualquier animal en la tierra de los judíos.
Artículo original de © israelnoticias.com | Autorizado para su difusión incluyendo este mensaje y la dirección: https://israelnoticias.com/editorial/inhumano-uso-animales-terroristas-musulmanes-atacar-israel/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.