Soldado beduino: no sabes nada de Israel.
El joven beduino que sirvió en IDF realiza una gira por los Estados Unidos para mostrar lo poco que saben los judíos antiisraelíes sobre el estado judío
Traducido paara Porisrael.org por Dori Lustron
Como elementos antiisraelíes y, cada vez más, antisemitas, en los campus universitarios de los EE. UU se han vuelto más vocales, más activos y más provocativos. Activistas pro israelíes están trabajando para combatir el odio y la desinformación encontrados en tantas Instituciones en todo el país.
Un soldado de las FDI recientemente desmovilizado decidió unirse a la lucha en nombre de Israel en el extranjero después de escuchar cuán hostiles se han vuelto muchos campus universitarios hacia los partidarios del estado judío.
Muhammad Kabiya, un beduino israelí que recientemente completó su servicio en las FDI en un equipo de búsqueda y rescate en la Fuerza Aérea Israelí, dice que los críticos del estado judío en el extranjero muestran una notable ignorancia de Israel, particularmente los judíos antiisraelíes que encontró en Estados Unidos. campus universitarios.
Criado en la aldea de Kabiya, que lleva el nombre de su familia, Muhammad Kabiya proviene de una larga generación de beduinos que apoyaban a Israel y a la empresa sionista. Su aldea era una de las comunidades árabes en Israel que respaldó el estado judío recién formado en 1948 y luchó en su nombre.
Muchos aldeanos y familiares han servido en las FDI, dijo Kabiya, quien le dijo a United With Israel que su familia apoyaba completamente su decisión de alistarse.
“Mi familia sacrificó a tres soldados en las batallas de Israel”, dijo Kabiya.
Después de terminar su servicio en las FDI, Kabiya continuó su trabajo en nombre de Israel, convirtiéndose en un consultor de las FDI y activista pro Israel.
A principios de este año, Kabiya realizó una gira de conferencias por campus universitarios en los Estados Unidos, defendiendo a Israel, en árabe, de los detractores árabes, y enseñando a los judíos antiisraelíes lo poco que saben sobre el estado judío. La gira fue patrocinada por la organización de educación StandWithUs Israel y se llamó Entre las líneas: Voces de Israel – Historias no contadas .
“La gente no sabe nada de lo que sucede aquí [en Israel]”, dijo Kabiya al canal 10. “Estoy defendiendo la imagen del estado que están tratando de destruir”.
“Cuando llegué a una dirección, la ‘Semana del Apartheid de Israel’ acababa de comenzar. Me enfrenté a estudiantes judíos que afirmaban que el sionismo es racismo. Les dije que deberían avergonzarse. Yo, Muhammad, un árabe israelí, era el que necesitaba salir y confrontar a los judíos antiisraelíes. Los volvió locos “.
“El primer día [de la gira de conferencias] un estudiante judío me dio un folleto para una dirección que decía ‘El sionismo es racismo'”, dijo Kabiya. “Le dije ‘deberías avergonzarte de ti mismo’, no necesitas trabajar con grupos cuyo objetivo es difundir el odio y las mentiras contra el estado de Israel, contra tu estado, el estado de los judíos, y yo”. Te lo digo como un árabe israelí “.
Kabiya no es el único árabe que trabaja para combatir el sesgo antiisraelí en los Estados Unidos; a principios de esta semana, Sandra Solomon , se unió a otros activistas pro-israelíes en una contra-manifestación fuera de la conferencia AIPAC en Washington, desafiando una protesta contra Israel organizada por IfNotNow, un grupo judío anti-sionista organizado por la ex empleada de la campaña de Sanders Simone Zimmerman.
Solomon, activista canadiense de los derechos humanos nacida en Samaria y criada en Arabia Saudita, recibió amenazas de muerte por su trabajo contra la propagación del islamismo radical en Canadá y su mensaje a favor de Israel.
“Soy palestino, pero estoy con Israel”, dijo Salomón en la contra-manifestación. “Somos los árabes. Ocupamos la tierra de los judíos. Esta tierra judía. Va a estar allí por los siglos de los siglos. Solía ser musulmana. Me enseñaron a odiar a Israel y al pueblo judío. No hay Palestina. Es mentira. Ellos están usando Palestina solo para matar al pueblo judío. Sólo para odiar a los judíos. Me enseñan a “purificar la mezquita de al-Aqsa de los judíos inmundos”. Los palestinos son mentirosos “.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.