La ONU al servicio del terror de Hamas
Hace un año, la organización terrorista Hamas comenzó una serie de operativos semanales en la valla fronteriza, con decenas de miles de árabes violentos de Gaza aproximándose a la valla fronteriza para poner en acción las órdenes de la organización islamista:
1- Quemar miles de neumáticos, para contar con una cobertura de denso humo negro, sin importar la enorme contaminación, no solo al planeta, sino a la propia Franja, donde cientos de personas con signos de intoxicación aparecían en los medios internacionales como “víctimas de la violencia israelí”. Al menos una bebé fue reportada muerta. Inicialmente se dijo que murió por la inhalación de gases lacrimógenos lanzados por Israel.
2- Poner niños al frente de la violencia, para contar con dos activos que siempre les han resultado muy productivos para sus intereses:
a. Asegurarse de la máxima moderación en la respuesta de las FDI.
b. Contar con preciosos escudos humanos.
c. Si algún niño resulta herido, contar con los medios informativos, para deslegitimar la reacción israelí.
3- Con toda la distracción lograda con las instrucciones anteriores, francotiradores de Hamas han disparado a los soldados que custodian la frontera que separa a las comunidades israelíes de los decapitadores de Hamas. En estos ataques consiguieron asesinar al soldado Aviv Levi HY’’D de 21 años en julio del año pasado, también en julio hirieron seriamente a otro soldado israelí; este año, en enero, de no ser por su casco, estaríamos hablando de otro soldado asesinado por francotiradores de Hamas.
Pero todo lo anterior, solo es un medio, violento y sanguinario, para conseguir otro que, a los ojos de los islamistas es más excelso y meritorio, declarado por uno de los líderes principales de esta violencia islamista, Yahya Sinwar: “entraremos a los poblados israelíes y arrancaremos sus corazones de sus cuerpos”
Los islamistas de Gaza, además cuentan con uno de sus más preciados activos en su guerra sucia contra la existencia del Estado Judío, Pallywood. Escenas de terroristas de Hamas con chalecos de “PRENSA” y con disfraces de “personal de la Media Luna Roja”, heridos o abatidos, han circulado por los medios, llamando a condenar a Israel por “su violencia extrema contra los pacíficos manifestantes palestinos”.
Al cabo de un año desde que comenzaron estos intentos masivos por traspasar la valla fronteriza para perpetrar asesinatos en masa de civiles israelíes, nada más y nada menos que el llamado Consejo de Derechos Humanos de la ONU ha encontrado a soldados israelíes culpables de crímenes de guerra, y ha enumerado una lista para que sean denunciados ante la Corte Penal Internacional, ha declarado que la afirmación del líder terrorista sobre entrar a los poblados israelíes para arrancar sus corazones de sus cuerpos “no fue en serio”; además, ha emitido cinco resoluciones condenando a Israel el día sábado.
Los ataques islamistas y los esfuerzos violentos por destrozar la valla fronteriza se han intensificado, y cómo no, si al parecer la ONU también tiene sus propias instrucciones por parte de HAMAS para contribuir con la “causa palestina”: Arrancar a los judíos del corazón de Éretz Israel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.