martes, 2 de abril de 2019

Alibaba sigue comprando startups israelíes, ahora fue el turno de Infinity.

Alibaba sigue comprando startups israelíes
Créditos de las imagenes: Charliepug Wikimedia Logo.
Infinity es una startup israelí en el campo de la realidad aumentada. La solución InfinityAR permite capacidades excepcionales.
Los usuarios del sistema logran disfrutar de una experiencia única de objetos virtuales superpuestos en su mundo real. Muchos sectores de la industria pueden producir excelentes aplicaciones de AR usando la solución InfinityAR. Entre los potenciales mercados están: venta minorista, capacitación y educación, juegos, medicina, etc.
Alibaba, el gigante chino de comercio electrónico, adquiere ahora Infinity Augmented Reality de Ramat Gan. Esta es la segunda compra del gigante de la china en Israel.
Con cada vez más, nuestras vidas se vuelven más y más digitales. Entonces existe una necesidad cada vez mayor de establecer un puente entre nuestros mundos físico y digital. Esto nos permite interactuar sin problemas con ambos mundos al mismo tiempo. La visión de Infinity AR consiste en crear un nuevo entorno digital que permita a las personas interactuar de forma natural con el contenido aumentado en su entorno físico.
La tecnología de InfinityAR puede convertir cualquier dispositivo en una potente plataforma AR, utilizando un hardware barato. El avanzado motor de realidad aumentada permite una representación precisa en escena digital 3D del entorno físico. Es entonces que los usuarios pueden vivenciar de forma intuitiva con el contenido aumentado en su entorno físico.

La tecnología de Infinity.



 
Al utilizar el motor Infinity, se puede proporcionar a los desarrolladores una plataforma de desarrollo de AR fácil de usar pero sofisticada. Esto facilita la creación de un rico portafolio de aplicaciones AR para cualquier dispositivo portátil o móvil.
Alibaba, el gigante chino de comercio electrónico, decidió por tanto comprar Infinity. Alibaba suma los 25 empleados locales de Infinity con su equipo de I+D ya existente en Israel. El centro de desarrollo de Alibaba en Tel Aviv se centra principalmente en inteligencia artificial y tecnologías de visión artificial.
Alibaba compraba su primera startup israelí Visualead por el 2015, y estableció un centro de operaciones en Tel Aviv.

Quieres conocer mas tecnología israelí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.