miércoles, 9 de julio de 2008

La profanación de 28 tumbas en el cementerio judío de La Tablada constituyó un acto antisemita


El 72 por ciento de las personas que participaron de una muestra de opinión realizada a pocas horas de conocido el hecho por el portal de Internet Itongadol opinó que la profanación de 28 tumbas en el cementerio judío de La Tablada constituyó un acto antisemita, un 16 por ciento que tiene relación con el próximo aniversario del atentado a la AMIA y sólo un 12 por ciento que fue un robo.
De las 240 personas que emitieron opinión en el sitio, 170 dijeron que se trataba de un acto antisemita, 30 que fue un robo y 40 que “tiene relación con el aniversario del atentado a la AMIA”. Ninguno de los consultados optó por la respuesta “no es un acto antisemita”.
La opinión de la mayoría de los votantes en la página www.itongadol.com.ar fue coincidente con la emitida esta mañana por los familiares de las personas muertas cuyas tumbas fueron profanadas.Las opiniones de los familiares fueron reproducidas hoy por AJN.
Las autoridades de AMIA en un comunicado se refirieron al hecho como el robo de 28 placas, siete de las cuales correspondían a víctimas del atentado.
Itongadol es el sitio de internet más importante de la comunidad judía en idioma castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.