martes, 26 de junio de 2018


La Universidad de Haifa será la primera Universidad en conceder grados a oficiales
La Universidad de Haifa ganó la primera licitación del Ministerio de Defensa para universidades militares el lunes, permitiendo que la universidad otorgue títulos académicos a oficiales en sus tres colegios militares: el Tactical Command College, el Command y Staff College y el National Defense College. .
Las clases comenzarán en julio y se espera que lleven varios cientos de oficiales militares, comandantes y miembros del sector público a la universidad en los próximos años.
El objetivo de la licitación de universidades es combinar todos los requisitos académicos proporcionados por el ejército bajo el título de una institución académica. Esto permitirá una mayor consistencia a largo plazo en las calificaciones académicas de los comandantes de las IDF y mejorará la calidad de la educación académica adquirida en conjunto con los cursos militares.
Este nuevo sistema académico multidisciplinario estará encabezado por el Prof. Yossi Ben-Artzi, ex rector de la Universidad de Haifa, e incluirá a docenas de profesores de la universidad y expertos del sector privado.
Los cursos se llevarán a cabo en la base Glilot, un campus universitario militar que es una extensión de la universidad.
"La adjudicación de la licitación tiene a la Universidad de Haifa como responsable de la educación académica del núcleo de mando de las Fuerzas de Defensa de Israel para los próximos años", dijo en un comunicado el presidente de la universidad, el profesor Ron Robin.
"Nos enorgullece abrir nuestras puertas a los miembros de las Fuerzas de Defensa de Israel y ser el hogar académico de las fuerzas de defensa y seguridad de Israel. Estos hombres y mujeres, que son queridos en nuestros corazones, operan día y noche por el bien de la defensa y la seguridad del Estado de Israel, y les proporcionaremos contenido educativo del más alto nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.