Las muertes por coronavirus en Israel se duplican en un solo mes - El número de muertos llega a 909, en comparación con 448 el 24 de julio. 892 pacientes hospitalizados, incluidos 121 con ventiladores. Se agregaron más comunidades árabes a la lista de ciudades "rojas".
Las 10.594 pruebas de coronavirus procesadas el sábado identificaron 899 nuevos casos en Israel, informó el Ministerio de Salud el domingo, una tasa positiva del 9%, más alta que el porcentaje de resultados positivos en los últimos días, que rondaba el 6%. Desde el inicio de la epidemia en Israel, 113.648 israelíes han contraído el virus. Hasta el domingo por la mañana, había 20,151 casos sintomáticos.
Tres personas más sucumbieron al virus el sábado, lo que elevó el número de muertos a 909, más del doble de lo que era el 24 de julio, cuando el número total de muertes era de 448. De todos los pacientes con corona que murieron por el virus en Israel, 90 (casi el 10%) murieron la semana pasada.
Las ciudades designadas como "rojas" debido a las altas tasas de propagación del COVID incluyen Bnei Brak, Tira, Kafr Qasim, Umm al-Fahm, Daliyat al-Carmel, Laqiyya, Maaleh Iron, Yakir, Kisraa-Samia, Furedeis, Tifrach, Kaabiyye-Tabbash- Hajajre, Buka'ata y Yad Binyamin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.