El nuevo complejo de entrenamiento del Ejército de Israel.
Este es el nuevo complejo de entrenamiento del Ejército de Israel. Incluye todo lo que un batallón necesita para entrenar de la mejor manera. Es uno de los lugares con más inversión y es difícil de explicar sin verlo con tus propios ojos. todas estas oraciones describen un lugar, así que obviamente salimos a ver:
“Conoce los bosques de Galilea” parece el anuncio de un nuevo hotel, pero es el innovador complejo de entrenamiento. En el se prepara a los luchadores para todos los desafíos en el norte de Israel.
Este nuevo complejo de entrenamiento bajo el Comando Norte será bien conocido por cualquier combatiente de infantería en el próximo año. Pero no se deje engañar por el nombre pastoral ‘Bosques de Galilea’: este es un lugar que preparará a las fuerzas para los escenarios más peligrosos en la frontera norte.
El complejo de Galilea, coincide con el contorno del Líbano. Ya sea por el tipo de edificios que se han arreglado, las señales esparcidas que imitan el campo de batalla real. Es difícil explicar el lugar sin verlo, pero los que vienen a él no pueden evitar maravillarse. Simplemente no se parece a nada más que hayan visto antes”.
El complejo de entrenamiento del Ejército de Israel.
Otra ventaja, como señala el comandante, es que permite la práctica inmediata. “Llegan los soldados, hay carpas montadas, hay camas, solo dejan los bolsos y bajan a practicar”.
Cada entrenamiento dura aproximadamente dos semanas y está destinado a batallones de infantería. Durante su estadía aquí, experimentan guerras en áreas urbanizadas y subterráneas, ejercicios húmedos y secos en matorrales y áreas montañosas, sabotaje y muchos otros elementos, para los cuales el silencio es hermoso.
“El lugar tiene que funcionar todo el tiempo, solo entonces estaremos listos para la guerra o la próxima operación”, y me explica que la idea es establecer un complejo de adiestramiento para el batallón. En caso de incidente pueden incorporarse a la situación de ataque de manera rápida y con excelente competencia”.
El “rumor” sobre el nuevo complejo hizo lo suyo, y los bosques de Galilea se convirtieron en un destino codiciado. “No hay comandante de batallón en el ejército hoy que no quiera traer su batallón aquí”, presume el comandante, estamos completamente llenos”.
Hacia el final de la conversación, el comandante comparte que el compuesto lleva las habilidades de los soldados al límite y, aunque demasiada dificultad a menudo se interpreta como una desventaja, logra convencerme de que es una práctica de endurecimiento, resalta los aspectos más positivos.
Tenemos mucho cuidado con la seguridad, pero también queremos que el batallón termine agotado.
“Este lugar distingue entre un soldado y un guerrero”, afirma el comandante con una sonrisa.
“Entendemos que la organización terrorista Hezbollah y la frontera norte están cambiando. Este complejo de capacitación brinda una respuesta integral a los desafíos de luchar en el contorno norte de la forma más rápida y eficaz. La experiencia que queremos inculcar a los combatientes que vienen a entrenar aquí es, ante todo, el ataque del enemigo de la manera más precisa y poderosa”.
Fuente: Einav Greenberg, FDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.