- La Teniente Coronel Shula Abergel, Comandante de la Prisión de Shikma, conocida entre los orcos como la Al-Mudira (La Directora), es quien tiene a su cargo a la gran mayoria de los terroristas responsables de las masacres del 7 de octubre, entre ellos los de la Fuerza Nukhba (se lee nujba en español).
- En palabras de la Comandante Abergel, "una mujer comandante es considerada el colmo de la humillación y quedaron sumamente impactados al verme."
- Tengamos en cuenta que la Fuerza Nukhba es la unidad élite de las Brigadas Izz ad-Din al-Qassam, así como los nazis tenían a las SS, Hamás tiene a los Nukhba, reclutados cuidadosamente en función de su lealtad a Sinwar y a su compromiso ideológico, tal cual una guardia pretoriana.
- Mas allá de algún juez, algún fiscal, un grupito de abogados y ciertos miembros del Shin Bet (el FBI israelí), muy pocos en #Israel conocen cuantos de los terroristas imputados por las masacres del Sábado Negro están alojados en esta prisión en condiciones de severa seguridad. Ni siquiera se informan sus nombres al mundo exterior.
- Solo se sabe que de una fuerza original de 4.000 hombres, han muerto unos 1.500 y varios cientos cayeron prisioneros, algunos incluso siguen hospitalizados en reclusión.
- Son las fuerzas de la obscuridad, la maldad mas pura llevada al extremo absoluto, los Hannibal del mundo real.
No hay rezos que los salven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.