miércoles, 10 de agosto de 2011
ALIANZAS PUEDEN DEJAR AFUERA DEL NEGOCIO A "EL AL".
El Al: Las Alianzas puede dejarnos fuera del Negocio
A la luz de la cancelación de una ruta directa entre Tel Aviv y Sao Paolo, Brasil, El Al se ha quejado de la fijación de precios por parte de las compañías extranjeras
Publicado: 04/08/11, 12:03
El Al avión
Israel Noticias Foto: Wikimedia Commons
A la luz de la cancelación de una ruta directa entre Tel Aviv y Sao Paolo, Brasil, El Al ha presentado una denuncia ante la Autoridad Israelí de Defensa de la Competencia acusa a las compañías extranjeras de fijación de precios - una situación que podría conducir a la desaparición de la empresa en conjunto, El Al, dijo.
Los "cielos abiertos" política adoptada por Israel para aumentar la competencia entre las aerolíneas que operan en Israel no es tan abierto, ya que podría - o debe - ser, El Al, dijo en su queja. Los transportistas extranjeros que tienen acuerdos de cooperación en rutas de larga distancia se comprometen en una forma de fijación de precios, fijación de precios en las rutas para una empresa como El Al no pueden competir. Los transportistas en cuestión son miembros de un acuerdo denominado "A + +", e incluyen pesos pesados como Continental-United, Lufthansa, Air Canada, Aerolíneas de Suiza, Austria, y el IMC.
Estas compañías se supone que compiten entre sí, sino que, en virtud del acuerdo, los pasajeros pueden elegir distintas combinaciones de vuelos, más o menos el mismo precio. Por ejemplo, dijo la aerolínea, los pasajeros que viajan a San Francisco puede volar uno de los portadores de Frankfurt, Nueva York o Toronto, y desde allí volar con otra aerolínea en la alianza de San Francisco. Debido a la alianza, el "mezclar y combinar" el sistema funciona en beneficio de los pasajeros no sólo, pero las compañías aéreas.
Desde El Al que no es miembro de una alianza global, que no pueden ofrecer este tipo de servicio en las rutas transatlánticas - de modo que un pasajero de El Al a San Francisco tiene que hacer dos reservas separadas, una con destino El AL y luego en un segundo vuelo a su destino final, con más problemas y mayores precios. Fue esta la competencia que llevó a El Al de la ruta Brasil dos años y medio después de que se dijo, la empresa a la Autoridad.
La denuncia de El Al incluye testimonios de la Federación de Agentes de Viajes, que dijo que "los viajes internacionales de hoy cada vez gira en torno a un pequeño número de alianzas que han dividido a las rutas entre sí, sin incluir las rutas hacia y desde Israel, y el consumidor israelí está perdiendo debido a de la fijación de precios de las alianzas puede con ellos; " En una conferencia de agentes de viajes recientes, Yossi Patael, presidente de la Federación, dijo que al menos un tercio del tráfico aéreo israelí desde y hacia Europa era "controlado" por el de Star Alliance, otro grupo de transportadores de un acuerdo global.
Un oficial de El Al, dijo la autoridad de que si la situación continúa, la aerolínea estaría fuera del negocio. "Vamos a ser incapaces de sobrevivir en la cara de estos cárteles, sin que la pertenencia a uno de ellos", dijo el funcionario. La autoridad dijo que la denuncia se había recibido, y que será investigado.
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