por Daniel Pipes • 30 de Septiembre de 2020
En cuestiones como la demografía, la inmigración, el multiculturalismo y la islamización, los países del antiguo Pacto de Varsovia, incluye el Visegrád Four (Polonia, Eslovaquia, Chequia, Hungría), han observado los errores de Europa occidental y han decidido no repetirlos. En la foto: (Desde la izquierda) El Primer Ministro húngaro Viktor Orbán, el Canciller austriaco Sebastian Kurz, el Primer Ministro checo Andrej Babiš, el Primer Ministro polaco Mateusz Morawiecki, y el Primer Ministro eslovaco Peter Pellegrini antes de la reunión de la cumbre del Grupo Visegrád + Austria el 16 de enero de 2020 en Praga, República Checa. (Foto de Gabriel Kuchta/Getty Images)
¿Europa tiene conservadores? Es decir, creyentes en la responsabilidad individual, la independencia nacional, los mercados libres, una ley única para todos, la familia tradicional y la máxima libertad de expresión y religión.
Aparentemente no. Los políticos llamados conservadores, como Angela Merkel de Alemania Jacques Chirac de Francia y Fredrik Reinfeldt de Suecia, a menudo son en realidad izquierdistas moderados, al igual que sus partidos. Se podría concluir que el conservadurismo está extinto en su tierra natal.
Leer más de este artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.