miércoles, 30 de diciembre de 2020

 ¡Bienvenido a casa!

🇮🇱
¡El Ministerio de la Aliá y de la Integración da la bienvenida a Jonathan Pollard a su regreso a Israel después de 35 años!
Este es un momento emocionante para todos nosotros. A pesar de los desafíos que el año pasado ha supuesto para los olim y el proyecto de aliá, está terminando con una nota más dulce. Jonathan, hoy se convirtió oficialmente en un oleh. Esperamos poder ayudarlo y apoyarlo a usted y a Esther durante este tiempo, para que se sienta nuevamente como en casa aquí.❤️
La ministra de la Aliá y de la Integración, Sra. Pnina Tameno-Shete, dijo esta mañana:
“'V’shavu banim l’gvulam - ¡y los hijos son devueltos a sus fronteras'! Jonathan Pollard ha regresado a casa después de tanto tiempo, luego de las muchas dificultades que él y su familia han soportado. Estoy muy feliz de que finalmente esté en Israel. Tan pronto como nos enteramos de la eliminación de las restricciones sobre Pollard, lo contactamos a través de su abogado para brindar a la familia Pollard toda la asistencia necesaria que requieren. Jonathan y Esther, tanto yo como mi ministerio haremos todo lo posible para asegurarnos que tengan una aclimatación rápida y sin problemas. Bienvenido a casa."
# פנינה תמנו שטה Pnina Tamano Shata
La imagen puede contener: 1 persona, exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.