sábado, 26 de diciembre de 2020

 Enlace Judío México e Israel.- Una docena de investigadores israelíes de la Universidad de Tel Aviv (TAU) se clasificaron entre los 50 mejores del mundo en sus disciplinas, según reveló un nuevo estudio de la Universidad de Standford.

12 investigadores israelíes están entre los 50 mejores del mundo en su campo.
Unos 333 investigadores de la Universidad de Tel Aviv (TAU) se encontraban entre el 2% superior, 155 de ellos incluidos en el 1% superior y 74 en el 0,5% superior, dijo el estudio, lo que hace que el logro de TAU sea aún más impresionante, informó The Jerusalem Post.
"Este es un motivo de orgullo nacional real. TAU es conocida por su excelencia académica y reconocida como una universidad interdisciplinaria líder", dijo el vicepresidente de investigación de la universidad, el profesor Dan Peer, y agregó que se encuentra entre el 0,4% superior en el mundo en nanotecnología.
"Es un gran honor para nosotros que 333 de nuestros investigadores se encuentren entre el 2% superior de los mejores investigadores del mundo", dijo.
Para el estudio, se evaluó a unos 160.000 investigadores de 149 países en 22 disciplinas científicas y 176 subdisciplinas según sus publicaciones, citas e impacto.
Reproducción autorizada con la mención siguiente: ©EnlaceJudío
Investigadores israelíes están entre los mejores del mundo en su campo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.