martes, 23 de junio de 2026

 

Aquí en el grupo.
Una persona que se burla de la muerte de dos muchachos, que están ejerciendo su servicio militar en defensa de su país: Israel, demuestra su maldad, su falta de humanidad.
Si bien, muchos de esos supuestos individuos no son más que bots usados para hacer daño, y tan solo una marcada minoría son realmente “personas”, de las cuales, por cierto sólo pueden quedar las sonrisitas burlonas porque sus comentarios nunca serán vistos porque los bloqueo(aunque la sonrisitas no se pueden quitar), no tengo duda que serán castigados en algún momento por desalmados, crueles, inhumanos.

Aquí están los “nombres” de las “alimañas” que sonrieron frente a la muerte de los dos soldados.
Tal vez conozcan a alguno de ellos, y ojalá pasen vergüenza!
Por supuesto que muchos ni tienen foto en sus perfiles, pero ahí les van…
Am Israel Jai!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.