Jefe del equipo negociador iraní afirma que el memorando de entendimiento es una “declaración de derrota de Estados Unidos’’
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.