jueves, 25 de junio de 2026

 

⚽🇩🇿 Según el analista deportivo argelino Mustafa Mazzouzi el “lobby judío” fue quien estuvo detrás de la polémica decisión del árbitro de no marcar una falta a Lionel Messi la semana pasada durante el partido entre Argentina y Argelia que ganó Argentina 3-0.
Durante el partido, Argentina ya estaba ganándole a Argelia cuando Messi cometió una falta hacia el argelino Aissa Mandi, aparentemente pisándole la pantorrilla. El árbitro marcó falta, pero a pesar de las protestas del equipo y la afición argelina, no le mostró a Messi ni tarjeta amarilla ni roja. Tras el partido, el analista deportivo argelino Mazzouzi declaró, en televisión que Messi está protegido por el “lobby judío”.
Actualmente no hay judíos en Argelia, pero el antisemitismo es extremadamente común en la sociedad argelina y es normal culpar a los judíos hasta porque el auto se quedó sin batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.