lunes, 18 de abril de 2016

Gatestone Institute

¿El BDS ayuda a los palestinos o promueve el odio?

por Sima Goel  •  18 de Abril de 2016
La gente que piensa que se afana por ayudar a los palestinos podría, en vez de únicamente tratar de perjudicar a Israel, considerar cómo asistir a los propios palestinos, cuyos líderes desvían el dinero que reciben de otros países en concepto de ayuda. Los estudiantes podrían considerar cómo crear industrias que mejoren el mercado laboral palestino, y chequear los abusos a los derechos humanos en la sociedad palestina, en vez de boicotear a compañías israelíes que emplean a miles de palestinos. (Imagen: Takver/Wikimedia Commons).
El movimiento a favor del boicot, las desinversiones y las sanciones (BDS) está muy ocupado promoviendo el antisemitismo, y las universidades encabezan el ataque.
Por desgracia, los universitarios, los sindicatos y los miembros del mundo del espectáculo que creen estar empleando sus energías en pro del pueblo palestino podrían dedicar un momento a comprender que están apoyando a políticos, tanto de los territorios palestinos como de patrocinadores terroristas, que, en realidad, utilizan a los palestinos como peones en una partida de ajedrez en la que las recompensas son petróleo, dinero y poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.