lunes, 29 de abril de 2024

 

Obert Kraft, el multimillonario y propietario de los Patriots, dice que ya no donará a la Universidad de Columbia debido a su incapacidad para proteger a los estudiantes judíos en el campus.

El Kraft Center de Columbia lleva su nombre.
Kraft es uno de los mayores donantes de la Universidad, incluido el departamento de atletismo.
Declaración completa:
  • "Gracias a la beca académica completa que me dio Columbia pude asistir a la universidad y comenzar mi vida. Por eso estoy tremendamente agradecido. Sin embargo, ya no reconozco a la institucion, a la escuela que tanto amo, la que me acogió y me brindó tantas oportunidades
  • Me entristece profundamente el odio virulento que sigue creciendo en el campus y en todo nuestro país. Ya no confío en que Columbia pueda proteger a sus estudiantes y personal, y no me siento cómodo apoyando a la universidad hasta que se tomen medidas correctivas.
  • Tengo la esperanza de que Columbia y sus líderes se enfrenten a este odio poniendo fin a estas protestas de inmediato, y que trabajen para recuperar el respeto y la confianza de muchos de nosotros que hemos perdido la fe en la institución.
  • Tengo la esperanza de que en este momento difícil, el Centro Kraft en Columbia sirva como una fuente de seguridad para todos los estudiantes y profesores judíos en el campus que quieran reunirse pacíficamente para practicar su religión, estar juntos y ser bienvenidos".
@jewishlifenow
Puede ser una imagen de 3 personas
Todas las reacciones:
34

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.