a Agencia de la ONU para los refugiados palestinos, UNRWA, colaboró con Hamás y la Jihad Islámica mucho más de lo que se creía. según una investigación de la ONG UN Watch.
El informe contiene imágenes de terroristas junto a funcionarios de agencias de la ONU y detalla cómo la UNRWA ha cooperado secretamente con Hamás y la Jihad Islámica a lo largo de los años.
En mayo de 2024, el actual Comisionado General de la UNRWA, Philippe Lazzarini, llegó a acuerdos con grupos yih*distas durante una reunión en Beirut. En esa ocasión, permitió que el líder de Hamás, Fathi Al-Sharif, siguiera como director de una escuela de la ONU en el Líbano.
Esa reunión ocurrió DESPUÉS de que The Wall Street Journal, Israel y UN Watch acusaran y mostraran pruebas de que empleados de la UNRWA participaron en la invasión y m*sacre de Hamás del 7 de octubre de 2023 en Israel.
Cada vez hay más y más pruebas de que la UNRWA solo está echando gasolina al fuego del conflicto palestino-israelí. Esta organización tiene que dejar de existir. Por el bien de todos.
Vía: UN Watch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.