viernes, 8 de julio de 2011

La Flotilla de Junio

La Flotilla de Junio

Mi Enfoque #374, 1 de julio, 2011, por David Mandel, www.mandeldavid.com



Las religiones se caracterizan por celebrar anualmente tradiciones y eventos. El cristianismo, por ejemplo, celebra la Navidad el 25 de Diciembre y la Semana Santa generalmente en abril. El judaísmo celebra Pesaj el 15 del mes de Nisan, en el calendario judío (principios de la primavera), y Rosh Hashaná y Yom Kippur en el mes de Tishrei, (setiembre u octubre).



El antisemitismo, hoy disfrazado bajo el título de anti-sionismo, se ha convertido en la religión de la ultra izquierda, una religión no de amor sino de odio; una religión dedicada, no a honrar a Dios, sino a condenar a Satán, quien, según la ideología de los ultra izquierdistas aliados con los fanáticos islamistas, se ha encarnado en Israel, y es culpable de todos los males del mundo*. Es interesante notar que, a pesar de que la gran mayoría de los ultra izquierdistas son ateos, han hecho suya la acusación de que los judíos son hijos del diablo, expresada en el Evangelio de Juan, capítulo 8, verso 44.



Los adeptos a esta nueva religión están creando tradiciones y eventos anuales para no ser menos que otras religiones. Por ejemplo, la "Semana de Apartheid Israelí"―festival que permite a sus participantes dar rienda suelta, en un marco organizado, al odio obsesivo que sienten hacia Israel―se celebra anualmente en el mes de marzo en universidades de Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña, desde hace ya siete años.



Otra celebración anual anti-israelí es la llamada "Flotilla de Paz", que este año, al igual que el año pasado, debió haber sido en junio, pero, debido a diversas circunstancias**, fuera del control de los organizadores, se ha postergado a una fecha aún no definida.



Israel, actuando de acuerdo a la legislación internacional, bloquea navalmente a Gaza para impedir la introducción de armas que serían utilizadas por el régimen islámico fanático de Hamás para atacar a poblaciones civiles israelíes. En los últimos años ha habido cinco casos de barcos capturados por Israel cuando trataban de traer armamentos a Gaza. El primero, organizado por Yasser Arafat en el año 2002, fue el buque "Karin-A" con una carga de 50 toneladas de armamentos. El último, hasta ahora, fue el barco "Victoria", hace sólo tres meses, que también traía toneladas de armamentos destinados para Hamás.



El año pasado los organizadores de las flotillas, declararon que su objetivo era llevar ayuda a Gaza para aliviar la "crisis humanitaria". Ese pretexto, expresado por activistas antisemitas, y aceptado ciegamente por idealistas ingenuos, no corresponde a la realidad.



(¿Quién financia la flotilla? Cuesta dinero y no poco. Por ejemplo, activistas jordanos e internacionales acaban de comprar un buque que les costó $800,000. Los misteriosos financiadores prefieren quedar en el anonimato, tal vez debido a su admirable modestia, o quizás a la frase esa que dice, "tiran la piedra y esconden la mano").



No existe "crisis humanitaria" en Gaza, como la misma UNRWA, (organización de las Naciones Unidas responsable por los refugiados palestinos) lo ha declarado. Gaza recibe diariamente de 250 a 300 camiones que Israel envía cargados de bienes, alimentos y mercadería, incluyendo materiales de construcción para proyectos aprobados internacionalmente. Sus pobladores tienen una expectativa de vida de 74 años***, mayor que los 73 años de los ciudadanos de Arabia Saudita; los 72 años de los turcos; los 71 años de los sirios, egipcios, iraníes, y los 70 años de Irak. Los ingenuos e ignorantes no saben, y sus organizadores no les dicen, que en Gaza existen lujosos restaurantes****, y recientemente se han inaugurado dos modernos "malls", (centros comerciales). Un parque de diversión acuático, que no tenía nada que enviar a parques similares que existen en los hoteles de 5 estrellas de Antalia, Turquía, fue muy popular durante los cuatro meses que funcionó hasta que fue clausurado por las autoridades e incendiado por vándalos enmascarados.



El año pasado el pretexto de la Flotilla fue llevar "ayuda humanitaria" a Gaza. Este año se han dado cuenta que sería absurdo utilizar el mismo falso y desacreditado pretexto. Esta vez, el propósito de los participantes de la flotilla, según ellos lo han declarado, es manifestar su simpatía e identificación con la gente de Gaza. El barco Audacity of hope, (título del libro escrito por Obama), incluye un número de activistas judíos americanos y lleva, según ellos, "una carga de miles de cartas de apoyo y amistad", que facilmente podrían haber sido enviadas por correo.



El hecho de que los palestinos de Gaza son gobernados por un régimen islámico fanático al cual los palestinos otorgaron la mayoría de sus votos en la última elección realizada por la Autoridad Palestina, un régimen cuyo objetivo es la destrucción del Estado de Israel, un régimen que ha enviado decenas de suicidas asesinos a Israel, un régimen que ha disparado indiscriminadamente miles de cohetes a poblaciones civiles, un régimen que ha sido declarado terrorista por los Estados Unidos y por gobiernos europeos, no les interesa en lo más mínimo.



* Por coincidencia, pocos minutos después de escribir el párrafo donde menciono que los anti-sionistas identifican a Israel con el diablo, recibí un comentario, "Por un plato de frijoles das tu alma al diablo" refiriéndose a un Youtube acerca de un soldado israelí de origen peruano. Ver el comentario y la cinta en:

http://www.youtube.com/all_comments?v=lv9O57DUcB0&email=comment_received

** Huelga en Grecia, misteriosos sabotajes de embarcaciones en Pireos, y ausencia de los turcos que han declarado que no participarán dando toda clase de excusas técnicas, pero, en realidad, por instrucciones de su gobierno que parece está abriendo los ojos respecto a los regimenes de Siria y Libia.

*** CIA World Factbook 2009

**** http://www.youtube.com/watch?v=DU5NmRkaIt4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.