Nespresso demanda a rival israelí por copiar sus publicidades con George Clooney |
Nestle, la compañía dueña de Nespresso, habría llamado a que Espresso Club retire sus publicidades en las que aparece un actor de aspecto similar a Clooney y pague 50 mil dólares. |
La demanda originalmente fue presentada en un tribunal de primera instancia en Tel Aviv hace dos años, donde Nestle perdió el caso. La empresa con base en Suiza presentó una apelación la semana pasada, alegando que la publicidad de la compañía israelí es “engañosa”, de acuerdo a reportes. En el comercial de Espresso Club se informa a los espectadores en una advertencia de que el actor no es Clooney. La empresa israelí declaró que la publicidad debía ser tomada como comedia y que su objetivo era burlarse de Nespresso. Además de servir como la cara de Nespresso, al actor de 54 años de La Gran Estafa y Batman y Robin es parte de su junta directiva. Fuente: The Jerusalem Post / Traducción: Radio Jai |
martes, 26 de enero de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.