LOS JUDIOS DE EUROPA DEBEN PARTIR AHORA, ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE
Una civilización que pierde a sus judíos se condena inevitablemente a muerte. Europa ya se ha condenado a muerte a través de la sumisión a la captura por parte del Islam.
Por Giulio Meotti
Noviembre 11, 2024
traducida por Marcela Lubczanski
"Los Judíos Deben Abandonar Holanda en el 2011." Este es el título de una de mis columnas en Arutz Sheva en el año 2011.
2011...Parece como un siglo atrás. Yo podría hurgar a través de los archivos en busca de más titulares similares. Pero de hecho se ha vuelto molesto tener razón en retrospectiva. El pogrom de la semana pasada en Amsterdam debería ser el llamado a despertar final para los judíos neerlandeses, pero dudo que lo será.
El Gran Rabino de la Gran Sinagoga de París, Moshé Sebbag, hace poco llamó a la partida: "No hay futuro para los judíos en Francia. Yo digo a toda la gente joven que vaya a Israel o a un país más seguro."
El año pasado, 1,100 judíos franceses partieron hacia Israel. Este año habrá 4,500. Desde 1972, más de 100,000 judíos franceses se han ido (de medio millón). Antes del 2012, 500 judíos dejaban Francia cada año. Diez veces los números.
Estos son números impresionantes, pero no suficientes. Yo realmente me pregunto qué le queda por hacer a un judío con hijos y nietos en Europa.
El Gran Rabino de Barcelona, Meir Bar Hen, también invitó a los judíos a empacar sus bolsos. "Este lugar está perdido. Mejor irse más temprano que tarde" a Israel. Nuestra comunidad "está condenada" tanto debido al Islam radical como a la reticencia de las autoridades a enfrentarlo. "Yo los alenté (a los judíos) a comprar una casa en Israel."
"Los judíos no tienen ningún futuro en Europa," repitió Avraham Gigi, Gran Rabino de Bruselas.
Lo que queda de vida judía en Europa hoy funciona así: las sinagogas son fortalezas protegidas, las escuelas no tienen ninguna señal pero sí tienen mucha policía privada y guardias de seguridad, se quitan as mezuzot de afuera de las casas, los judíos no llevan una kipá en la calle o una cadena con la Estrella de David, ellos no dan su apellido hebreo a los taxis, dicen a sus hijos que no hablen en hebreo en público, no hay ninguna bandera israelí en sus ventanas.
¿Es esto vida judía?
Mientras tanto, Frederik Sieradzki, portavoz de la comunidad judía de Malmö, dice que la tercera ciudad más grande de Suecia podría perder a todos sus judíos para el 2029.
Samuel Hayek, presidente del Jewish National Fund, predijo: "Los judíos no tienen ningún futuro en el Reino Unido." Esto fue dicho por Hayek, quien ha vivido en el Reino Unido durante 40 años y es uno de los filántropos más famosos del país.
Lo que era impensable ayer es posible hoy y será seguro mañana.
Jüdische Allgemeine es el diario de los judíos alemanes. El editor en jefe, Philipp Peyman Engel dijo en una entrevista con el Welt que "lo judío en Alemania se está volviendo invisible."
Una civilización que pierde a sus judíos se condena inevitablemente a muerte. Pero como escribió Ayaan Hirsi Ali en Die Welt, "El Occidente está en el camino a la sumisión."
Antes del Holocausto, los pesimistas escaparon y se salvaron. Los optimistas se quedaron y fueron asesinados. ¿Quién quiere realmente seguir apostando al optimismo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.